Ámate en tu soledad y en tu locura

Protegiendo los bosques, los pulmones de la Tierra
Lámete las heridas.
Cósete la armadura.
Quiérete, desde el fondo, hasta adentro, hasta llegar al final.
Nadie va a venir a salvarte.
Ámate en tu soledad y en tu locura.
Mírate, hermosa y desnuda.
Mujer en libertad.
 

La Loba. La Mare.

https://youtu.be/UvUAC44VxKk
El valle de Olba... sus aguas, su verde, el rumor del agua...Imagen Ambiente de casa de pueblo en Los Villanuevas s/n, OlbaImagen Ambiente de casa de pueblo en Los Villanuevas s/n, OlbaImagen Ambiente de casa de pueblo en Los Villanuevas s/n, Olba
Hoy Blanca se ha quedado con Cris, en Los Giles. Ayer estaban Ana del Molino, Jacin, Lola de la pizzería de Mora y Carmen, la bombera que vive en Viver. Hoy ya viernes, y silencio. Regeneración y ganas del valle.

Las tierras de la Raza Blanca. Su Guardiana es la Venus de Willendorf. Como la muñeca de pelo rubio de las muñecas-diosas de Pacha-Mama-Bebe.
Incluyo la presentación de Andrea que ha hecho de sí misma para el festival de Mujeres en Movimiento el 28 de Mayo en Alcoy. Es quién más ha estado últimamente en la Loba, regenerando la forma, para llevarla ayudándome a su forma estival en la presala y la sala.
 La imagen puede contener: una persona, de pie, cielo y exterior

Mi nombre es Andrea Alter, arquitecta de profesión, terapeuta holística y profesora de yoga por pasión.
Durante una etapa de mi vida experiencias y situaciones sirvieron de canal para cambiar la percepción que tenía de la vida, inspirándome a desarrollar un profundo interés por el autoconocimiento, la superación personal y el manejo de las emociones. Profundizando sobre la espiritualidad de mi ser interior desarrollé una fuerte conexión y disciplina a través del Yoga y la Meditación. Cinco años han pasado para poder estar ahora acompañando a grupos mixtos en su camino de profundización sobre el Hatha yoga en Valencia y alrededores; al mismo tiempo, contagiada de luz y motivación por mujeres y alumnas embarazadas realicé la formación de Yoga Maternidad y Crianza, lo que me impulsó a generar ese espacio de encuentro y unión con la verdadera esencia de ser mujer, acompañándolas a reconocer y aceptar la transformación de sus cuerpos en cada etapa de gestación, estados emocionales y cambios hormonales, integrando ese nuevo estado de conciencia en su interior y en su vida cotidiana.
Así que compartiremos juntas en el III Festival de Mujeres en Movimiento Alcoy con un Taller de Yoga y meditación para mujeres y embarazadas, en la Carpa FUEGO a las 18:00h.
Mujeres y ademas embarazadas ya experimentan la máxima expresión de su feminidad y naturaleza innata de ser creardoras de vida, misión en la cual se requiere de ímpetu, toma de decisiones y acciones, por lo que en el taller tendremos la oportunidad de integrar la energía Yang, encender la chispa interior con movimientos dinamicos, respiraciones de fuego, asanas para trabajar la confianza y seguridad en si mismas, danzas meditativas y vocalizaciones. Realizaremos una meditación que te ayudará a crear sinergía entre las dos energías: yinyang, despertando la voz de tu interior, esa que te guía en cada etapa del camino y hace que todo fluya en armonía: tu intución. Te espero en nuestro encuentro para expandir toda nuestra Luz. Andrea.

¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario