Mensaje de Merlin en Avebury

Compartido por Matias di Stefano en su face, para tod@s:
Imagen relacionada
MATIAS:
Entonces, este camino que he elegido tomar, es un camino hacia el reconocimiento interno. Como dijiste, hay una elección que tomar. Debo escoger en este camino, si en este viaje quiero ser una fruta del árbol de la vida, o si quiero ser el tronco, la madera. Y he elegido ser el árbol, elegí ser yo mismo el árbol de la vida. Y con esto he comprendido que cada rama es una parte de mí, cada capullo, cada flor, cada hoja, cada fruto es una parte de mí. Y, me preguntaba, ¿cómo puedo ser yo mismo un árbol de la vida y sostener esta totalidad sin descuidar cada parte de mí?

MERLÍN:
Pues allí está la verdad que ha de ser vista, escuchada, he aquí la verdad que has de recordar... y puedes recordar, que ahora tienes la posibilidad de saber que tú sostienes en tu interior cada parte del todo. Has venido aquí porque has nacido aquí, y morirás aquí, y renacerás aquí... y es el camino que todos hemos tomado. 
No hay nada en el árbol de la vida que sea desperdiciado. No hay nada en este todo que sea basura.
Cuando te encuentras a tí mismo es cuando comprendes por qué hay algunas de las ramas, hojas y frutos que han decidido caer del árbol. Y reconocerás que tan sólo están creando nuevos árboles, y un gran bosque crecerá a tu alrededor. 
Y si hay algunos frutos que han nacido de tí, que cayeron entre tus raíces, no serán un desperdicio, ellos se convertirán en la tierra, los nutrientes, minerales, se alzarán nuevamente a través del tronco, de las ramas, a las hojas, y se convertirán en capullos, flores y frutos nuevamente. Así que esa es la elección que has de tomar, si serás una fruta o una rama. Y si eres el tronco, hay algo que deberás entender. Que la única forma en que esos frutos que han dejado el árbol, puedan volver a tí, al todo, para ser una parte, es si el tronco les permite atravesarle por su interior. Esa es la razón por la que debes aprender algo aquí, y tú tienes algo, una perspectiva que otros no tienen... tú recuerdas, y recordar es volver a cordar, para unir a los miembros del árbol, en uno. 
Pero para hacerlo, debes ser probado por muchos de ellos, por varias de tus propias frutas, ramas, propias hojas... porque hay una muy poderosa alquimia que has de realizar, para volverte el árbol de la vida. Y la alquimia más importante que conocerás jamás, es el Perdón. 
Per...donar... (para dar). No debes olvidar (viene del indoeuropeo "deslizarse a lo oscuro"). Si olvidas, (en inglés: forget... "para tomar") estás tomando algo, y guardándote algo que no debería estar dentro de tí. No debes olvidar... sólo debes perdonar. 
Olvidar es tomar algo y ocultarlo en tu interior. Perdonar es soltar, dejar fluir, dejarlo ir... dejarlo ir... déjalo ir en el flujo de la vida. Perdonar es la clave principal. Así la rama principal, el tronco, puede permitir a los nutrientes de su pie, de sus raíces, ir arriba, y convertirse en flores y frutos otra vez. Ésta es la única manera en la que siempre puedes ser uno. 
Y sabrás que en este instante, no estás perdonando a nadie, que no es tu personalidad perdonando a otras personalidades. La personalidad es la forma de la fruta, de la flor, pero tú la reconoces como flor, aún así no te agrade la flor, tú sabes que esa flor es tú. Y eso es algo que tienes y que otros aún no recuerdan, que no importa cómo son las flores, o los frutos, tú sabes que ellos son tú. 
El perdón... es la alquimia más importante...
Toma una realidad desde los suelos, a los frutos que han caído, y los reconoce, su camino, poder, y por el perdón, retorna a la cima, a las hojas, volviéndose amor.
El amor no es una parte de la alquimia, el amor es la alquimia en sí misma, es el proceso, la esencia que has de sostener para poder ser uno. El perdón es la clave para permitir que la oscuridad se convierta en luz, y que la luz se vuelva oscuridad en la comprensión del proceso. Todo está en el árbol. Nada se desperdicia en el árbol. Y tú has venido aquí para entender que tú eres un tronco en uno de esos árboles. Y que has escogido serlo. Has de recordar, que no es sólo una responsabilidad. 
Es también gloria, felicidad... plenitud... no hay otra forma en que un árbol pueda convertirse en luz si el árbol no siente alegría al respirar la luz y comer la oscuridad. Es en el punto medio, el lugar central dónde luz y oscuridad se vuelven el todo. Es allí donde el mineral, la piedra, la luz, la flor, todos se vuelven uno. Por ello, el perdón es lo primordial.

Imagen relacionada
Éste no es un proceso iniciático. Cada proceso es una iniciación. Cada paso, cada paso que has hecho es un proceso de iniciación, y continuarán, porque cada paso que das es diferente al otro, siempre están terminando e iniciando... es el círculo, la creación perfecta, donde cada punto se remarca en el todo. Cada forma es igual de importante que la otra, porque la una sin la otra jamás podrían crear la esfera.
Y ten esto por claro: que no hay esferas perfectas. No hay perfección. La única creación perfecta es la idea. Si ves cada árbol, tiene la voluntad de buscar la idea, tienen en su interior el patrón del todo, buscan la esfera, pero no son una esfera, no son perfectos. 
No juzgues a la creación por su perfección, por que es la experiencia lo que hace a la creación la cosa más bella jamás creada. Es el camino que cada célula del todo ha tomado para buscar la perfección. Eso es lo que el universo interpreta como perfección. 
Cada uno en este camino tiene algo para dar. Cada uno posee una verdad, pero esas verdades no significan que deban estar juntas, hay caminos que deben ser tomados desde el individuo. 
Cuando crees que otros proyectos, caminos, no son buenos, o los que deben ser tomados, que están equivocados, o mal, entonces reconocerás que el tuyo está equivocado. 
Cuando juzgas a los otros, sólo estás viendo lo que tú has de juzgar en tí mismo. La perfección que buscas nunca será alcanzable si juzgas a otros en su búsqueda. 

Coherencia... es la herencia, es la voluntad, la herencia que llevarás contigo en cada paso que darás. La coherencia, a veces puede ser un problema... porque debes preguntarte a tí mismo... ¿qué es la coherencia?. Y la coherencia es el legado que otros te han dejado a tí para que ellos pudieran continuar. Son esas hojas, capullos y flores que han caído del árbol y que se volvieron nutrientes para tí. Pero el problema de esos nutrientes es que si tú sostienes los patrones que ellos han creado y los repites una y otra vez en co-herencia, no tendrás evolución.
Evolución proviene de la incoherencia, porque debes adaptarte a otra realidad, la incoherencia es cuando tú cambias el patrón de tu creación. Y toda la familia y tú, al ser coherente, están sólo repitiendo el patrón de otros. 
Coherencia es una de esas palabras que la mayoría de las personas no saben cómo usar. Es un error pero es también una verdad. Es una verdad cuando tu coherencia está conectada a tu espíritu, y tu espiritu es la única verdad; y si tu alma es coherente con esas verdad y tu cuerpo también lo es, entonces tú te vuelves uno. Porque reconocerás que la única forma en que puedes ser coherente es de arriba abajo y de abajo arriba, no de un lado a otro, o de atrás hacia delante. 
Y esa es una verdad que debe ser conocida. 
No esperes que los otros sean coherentes, que ellos sean coherentes contigo o tú serlo con los otros. Porque todos son sólo experiencias de la única verdad. Cada uno tiene una diferente coherencia desde la experiencia de los otros. No existe un proceso coherente, porque todos están ligados a la coherencia de un grupo, de la coherencia de una parte del uno. Así que no seas coherencte con los otros. Sé coherente con tu espíritu, con tu propio tú.
No hagas lo que los otros esperan que hagas, sólo has lo que tu espíritu, alma y cuerpo, coherentemente saben qué hacer. 
Convierte en el árbol de la vida en sí mismo, convierte en el uno en sí mismo. 
La verdad debe ser sabida. Que tú has venido aquí sólo a recordar... re cordar... re unir las cuerdas que unen todo... recordando, las memorias, los registros, de la historia del ser, re cordar, viene de la palabra cuerdas, has venido a atar las cuerdas de la memoria, tú eres la araña de la red de memorias, tú eres una araña conectando las cuerdas entre los nudos del mundo, que es tu propio cuerpo. 

Ahora sabes que la única existencia en el universo son los pensamientos de la inicial idea. Que son 2 preguntas: ¿quién soy? y ¿quién puedo ser?
Estamos viviendo la segunda, pero hubo un tiempo en que olvidamos que éramos uno. Preguntándonos a nosotros mismos... quién puedo ser? Pues comenzamos de nuevo.
Pues el conflicto en el universo no ha comenzado con la separación, no comenzó con el conflicto en sí. El conflicto principal de este universo, comenzó en el instante en que una de las partes creyó que era mejor que las otras. Que fue el uno, y su palabra era la verdad, y entonces el conflicto comenzó a separarnos.
Esto no es un conflicto que no tiene salida, no es un proceso que está sucediendo en otros planetas, mundos y esferas, es un conflicto del uno. Por eso las partes crearon un lugar para observar el todo en un único lugar, un azúl lugar, bailando alrededor del sol, siendo observada por un satélite, un azúl punto lleno del ser más grande jamás creado en el universo: el agua.
Tú eres el lugar donde todos están mirando. Reflectando los espejos desde el afuerza hacia el interior. Todos están tratando de recordar, y recordar es poner todas las partes juntas, reunir los miembros del todo. Somos las gotas de la lluvia de la conciencia del universo, con la intención de buscar, de encontrar el océano de la mente.
Y la única forma en que puedes reestablecer esta conexión es si la oscuridad de las raíces se convierte en los nutrientes del árbol de la vida. Y la luz y la sombra se vuelven uno y recuerdan, que siempre fueron uno. 

Y no hay un final para esto. 
La pregunta es, ¿cual es el propósito de finalizar esto?
Imagina el espíritu del universo, siendo alguien que ama viajar, piensa en el universo como tú mismo, quien busca muchas formas de viajar, cabalgando, caminando, conduciendo, volando, hay muchas formas... O meditando... cuando viajas al interior encuentras cada parte del todo, y puedes ir a lugares a los que de otra forma nunca irías. Es la mente.
Y la mente no tiene un final, sólo las formas tienen un final, los medios tienen un final, se transforman, y se vuelven otros, se reestablecen en el todo... ellos mueren. 
Morir, es volver al uno, y ser usado para otra idea. Pero la idea es infinita. Podemos cambiar lo que sea, pero la idea es infinita. Este planeta es una de esas ideas. Muchos de ustedes aún no lo ven porque están acostumbrados a ella. Es como aquél que siempre vivió en un bosque, y de repente ve una ciudad. O alguien que nació en una ciudad y de repente ve un bosque. Quien vive en el bosque, no verá lo maravillosos que son los árboles, y las aves, los animales,... porque él nació allí, es su realidad. 
Vosotros sois como él, no ven lo maravilloso de lo que tienen. Buscan el poder de otros planetas, pero otros planetas han venido desde allí para aquí. 
Marte ha muerto, y han venido aquí, y vieron en este planeta, como muchos otros sitios, planetas y esferas lo hicieron, que éste era el verdadero punto donde todo comenzó, donde todo puede reunirse, donde todos podamos recordar, y eso es por lo que la humanidad tiene tantas ideas... Ellos pueden crear sin ayuda, muchas realidades, pero aun no están listos para el verdadero y real poder que tienen. 
La humanidad es como esos niños en el universo que están jugando con algo que ellos aún no entienden. Pero el universo es sobre experiencias, y el padre, la madre y el todo, entienden que la única forma de entender, comprender, aprender el todo en el interior, el profundo conocimiento y sabiduría de la experiencia, es si ustedes juegan el juego, si ustedes experimentan por vosotros mismos cada parte de esta realidad, cada parte del juego. Por ello este planeta nunca acabará, este planeta sólo busca nuevas formas de comprender el juego. 
Entonces la pregunta es... si esto sólo es un juego para entender quiénes somos... entonces ¿porqué tenemos que hacer esto y llevar conciencia para acabar con el conflicto en este planeta?. 
Bueno, esta una respuesta sencilla... y es porque muchos de ustedes están pensando en ello. No son sólo 3 o 10 o 100, que están pensando en esto, hay muchos miles y millones que están comenzando a pensar... Pero tantos de ellos aún están apegados a este sistema, a esta creencia que muchos otros han creado, han creído que ésta es la única realidad, y eso los hace sentirse seguros, a salvo.
Pero la supervivencia es la clave en este sistema de esta realidad, así que el cuerpo que ha venido aquí a trascender, no sabe aún que la trascendencia es la muerte. 
Ellos creen que trascender es vivir para siempre. Así que el cuerpo quiere seguir, vivir para siempre... y buscan la vida eterna, y por ello la supervivencia es la clave de este sistema, y muchos temen a morir... y morir no es sólo morir, morir es perdonar, irse, dejar ir, transformar el sistema en otra cosa. Pero ellos no están seguros de ellos. 
Ellos podrían perderlo todo. Pero están pensando en ello... la idea está allí, la idea está fluyendo en las mentes de las miles de personas que se preguntan: ¿esta es la única realidad? ¿es esto por lo que vivimos? Aún lo hacen, pero puedo escuchar sus pensamientos, y están pensando que todo puede cambiar. U amarían cambiar, pero no se animan a cambiar. 
Pero hay otros, otras personas como tú, que están pensando y actuando hacia ese cambio. Pero sabes que no hay acción que tomar, que hacer, si la idea del todo no cambia. Si el pensamiento no es lo suficientemente fuerte.
La única razón por la cual este planeta debe cambiar es porque todos estamos pensando, ustedes humanos han comenzado a pensar que esta no es la única realidad, y por ello hemos venido a ayudar. Porque, en la más profunda y densa parte de todos nosotros en esta galaxia y más allá, ha comenzado a pensar sobre cambiar. 
Y no sólo un cambio, sino el cambio interno, un cambio que hace más de 12mil años no se ha vuelto a dar, porque comenzamos a preguntarnos cómo sobrevivir y olvidamos que sobrevivir no tiene sentido. 
Ahora hemos vuelto, no para acabar el juego, sino para pasar a otro nivel. 
Para ir más alto en esta experiencia evolutiva que es por dentro. 
Así que, aquí estás, en el útero de esta tierra, en Avebury, en este pueblo que una vez fue el principal lugar de creación, y yo estoy aquí contigo, con muchos nombres, muchas formas, yo estoy contigo, porque te has preguntado, has hecho la pregunta... pero sobre todo, tú has recordado...
Recuerda... yo siempre estuve allí, diciéndote: recuerda, recuerda, que no es sólo sostener la memoria, es acceder al núcleo, y registrar las memorias, para volver a unir los miembros, para re-cordar. así que has venido a recordar la historia que contarás a todos, pero esta historia no es sólo palabras, es hechos. 
El tiempo... es tiempo... la respuesta al núcleo, es el tiempo. Es el tiempo, siempre te lo dije, y ahora entiendes lo que significa, es el tiempo, el tiempo es la respuesta para el núcleo, porque el tiempo es el flujo fuera y dentro. 
Vosotros sois los frutos del tiempo, y estáis listos para convertiros en las semillas y crear un nuevo tiempo propio. No estás solo, pero siempre fuiste Uno.
 Resultado de imagen de imágenes del arbol de la vida celta

No hay comentarios:

Publicar un comentario