Tras Beltane, el mes de las flores

No hay texto alternativo automático disponible.
Vamos caminando en esta bella primavera, desde el momento de Mujeres hacia La Luz. De momento los códigos de los leones blancos se han postpuesto, pero estos dos últimos findes con lunes incluido han dado de sí. La Loba renace, la presala y la sala han cambiado su configuración de invierno a temporada primavera/verano, y los mails comienzan a florecer.,,, y las ganas. Mimar la casa con Andrea ha sido muy bello... y los ciclos se van sucediendo. Algunas personitas se van a recorrer mundo, otras se acercan... Con Andrea, con Eva, con Andrea y Bernat como pareja, y Blanca y yo por otro lado compartiendo. Ha sido un bello Beltane con el nacimiento de una rosa roja...
   
Beltane es uno de los grandes festivales solares donde honramos el Fuego, la sexualidad sagrada y la sensualidad. 

El 1 de mayo, celebramos la fertilidad, simbolizando la unión de la energía femenina y masculina de la Diosa fértil y el Dios fecundador. La energía de la primavera ha llegado a su clímax y las semillas que hemos sembrado florecen. 
Somos manifestaciones sagradas de una fuerza poderosa y mágica. Dedicamos este día tiempo a las personas que amamos, sin olvidarnos de una misma/o, tomando conciencia de nuestros cuerpos. 

Podemos bailar, preparar una ensalada con flores comestibles, algo bueno, buenísimo... lo que deseemos. Pero también podemos sacar un momento de silencio en la naturaleza para sentir lo que está floreciendo en nuestras vidas. Magia: las aves crean sus nidos y pajaritos llevan gusanos a los peques, los árboles florecen y hay un despertar que merece la pena sentir...
Cada acto de amor y de placer va a convertirse en una celebración de la fuerza de la vida que hay en todxs nosotrxs. Hemos disfrutado del Amor.
                                Resultado de imagen de imagen rosa roja natural

No hay comentarios:

Publicar un comentario