Renaciendo en la luz: Siéntete conectada a tu madre y padre de luz.

CONEXIÓN CON TUS PADRES DE LUZ- Este fin de semana 12-13 marzo taller en Villa Buganvilia - La Loba nómada este invierno- en la Urbanización Montesano en San Antonio de Benagéber- muy cerca de Valencia...

Posibilidad de taller de tres módulos
(1 el sábado, 2 el domingo) o el módulo de padres de Luz sábado por la tarde.
Taller entero: 160 euros.
Módulo del sábado: 60 euros.

Impartido por : ATRISSA Anú

A través de un trabajo energético nacemos a nuestros padres de Luz. Una puerta secreta se abre y nos conduce a nuestra esencia. Recibiremos además el Símbolo de la Luz para trabajar nuestra conciencia más sutil.
Trabajaremos la presencia del cuerpo por medio de meditaciones para transformar y transmutar nuestra creencia en una corporeidad física densa, en una realidad de Luz aquí y ahora. 
Anú entrega el mapa de los chakras del cuerpo de Luz y pasa el agua del Polo Norte, para trabajar  con ella tras nuestro nacimiento. 
Cada persona ha de llevar a cabo un trabajo personal para buscar, por ejemplo por internet o en sus libros de mitología, qué padres de Luz siente como propios, según sus características y la vibración que le llegue al corazón, para así llevar al taller sus imágenes impresas (no sirven ángeles ni arcángeles ni personas encarnadas). Pueden ser de la cultura que sientan más afín: indios americanos, dioses-diosas hindúes, de la cultura china, egipcia, cristiana ... o Maestros Ascendidos.
Se trata de un auténtico nacimiento a la Luz, arropad@s por nuestros padres- que nos guiarán desde su Amor Incondicional y su Sabiduría sagrada. 

Su curriculum: ANÚ ATRISSA

Licenciada en Filosofía, Maestra de Reiki y escritora, es transmisora de la Energía D´Khîálà que significa literalmente, energía hacia la Luz.. Desde hace más de catorce años trabaja dando sesiones individuales -masaje especial para mover y limpiar memorias del cuerpo, canciones en una Lengua Origen para la sanación del alma y traducción de sus mensajes para ayudar a crear una nueva mirada-. Más tarde empieza a trabajar la sanación en grupo y nacen los Círculos de Sanación utilizando la voz, las canciones y el tambor. Por entonces empieza a hacer sesiones a parejas "embarazadas" para transmitirles los mensajes de sabiduría de su bebé antes de nacer. Ha dado numerosos talleres -"Voz y Movimiento", "Viviendo la Felicidad", "Encuentra tu voz y tu canción"- y viajado a distintas ciudades como Barcelona, Madrid, Santander, Bilbao, Logroño y Olba (Teruel), en el centro "la Loba".Ha colaborado en actos como "El homenaje a la Tierra" y en "El Llamado a la Tierra", ambos en Barcelona. Durante todos estos años ha ayudado a numerosas personas en sus momentos difíciles o de cambio, en traumas o dolencias físicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario