8 de Marzo... una mirada de reconocimiento

A veces una mirada de reconocimiento es todo lo que necesitamos para celebrar. Feliz ocho de Marzo, con todas las que tengáis alrededor. Recojo imágenes de círculos de mujeres a lo largo del planeta.
 






Hay una pacífica revolución en marcha, un movimiento espiritual de las mujeres que es difícil de percibir a simple vista. A través de los círculos de mujeres, de mujeres con capacidad sanadora ¿podría dar la cultura un vuelco? - Jean Shinoda Bolen
         El año pasado escribía un post llamado el feminismo de la alegría, ahora creo que lo que siento es gratitud por el camino vivido, por las presencias reales y cercanas que están ahí. Y que todo sea de todos los días, disfrutando el Gozar del Caos que es la vida misma.Y seguimos, ¡rumbo al millonésimo Círculo…!
Os comparto un mensaje recibido hoy; desde lo particular a lo global, lo comparto:  Un día muy especial...por razones distintas. Por lo simbólico en colectivo, por lo vivido...contigo. Me alegro de lo vivido. Mi recuerdo es de una mañana muy temprana en La Loba, un camino en un día nítido hasta el coche en el pueblo...una buena comida. Pasado el tiempo, me quedo con esos recuerdos. Feliz día de la Mujer.
Hoy comemos en Teruel con Maite de Pamplona, con  Angels, y más tarde en La Loba ordenaremos encenderemos chimeneas y calderas, pondremos belleza en marcha y cenaremos con Maya y probablemente Soraya. A disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario