El vacío como matriz generosa que albergará el brote de una nueva creación



He encontrado esta cita en la página de Mujer Chamán: Las hojas no caen, se desprenden en un gesto supremo, profundo, de generosidad y sabiduría: la hoja que no se aferra a la rama y se lanza al vacío del aire, sabe del latido profundo de una vida que está siempre en movimiento y en actitud de renovación.
La hoja que se suelta comprende y acepta que el espacio vacío dejado por ella es la matriz generosa que albergará el brote de una nueva hoja. La coreografía de las hojas soltándose y abandonándose a la sinfonía del viento traza un indecible canto de libertad y supone una interpelación constante y contundente para tod@s y cada uno de los árboles humanos que somos nosotr@s.

Camino en el vacío,un vacío fértil que está creando el lugar para la nueva época, una nueva fase de La Loba, una nueva fase mía. Ayer estuve con Ana en el grupo regular de Ketty en Bétera. Posiblemente empezamos un nuevo grupo de Mujeres Y Lobas. Con la sesión sobre la alegría, la ratificación de la regenación emergente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario