Acariciar con el alma

Hay días divinos, en los que nos cruzamos las personas adecuadas, y lo que nos pasa lo es. Hoy preguntando a la baraja de Unicornio: me han dicho: Definitivamente, sí. Muchas veces Teruel me pone contra las cuerdas, hay que hacer mucha tarea para seguir estando positiva. Sin embargo, cuando logro mantenerme en el pensamiento cocreador, sigue vibrando el lado posible y aumentando... y quiero creer que lo que pasó en La Candelaria, es el germen de un camino. Que todo es real, la belleza lo es, y que la cosecha vendrá cuando tenga que venir. Creo que el universo nos brinda regalos extraños, a nuestra altura y que hay dias que parecen disolverse en la nada y dudamos. Mi unicornio me decía: La respuesta a tu pregunta es un contundente Sí. Lo que estás intentando averiguar sucederá sin duda alguna, siempre que tus pensamientos continúen siendo positivos. Puedes hacer realidad tus deseos más rapidamente si prestas atención a aquellos pensamientos, sentimientos, palabras o visiones que se repiten. Cuando este consejo interior te exija una visión positiva, es importante que lo respetes. Por ejemplo, si tienes una gran necesidad de llamar a alguien en especial, hazlo. Serás guiada hacia las acciones que produzcan un efecto positivo y saludable en tí y en los demás. Esta carta te pide que dejes de lado tus dudas o preocupaciones, y que te sientas segura que todo es positivo. Tus deseos se cumplirán, y probablemente mejor de lo que esperabas. Imagina que tu sueño ya se ha hecho realidad recurriendo a tu visión interior y a tus sentimientos; solo tienes que cargarte de fe y de esperanza, y actuar cuando lo consideres oportuno.
Acariciamos con el alma, entregamos pedazos de alma en besos...nos frotamos, cual animales para darnos calor y esperanza... nos miramos en los ojos de los otros seres, acariciamos a nuestr@s perr@s que bailaron junt@s, y con una sonrisa, confiamos en que nos volveríamos a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario