Luna resonante del mono y de la sintonización: Jugando y siendo.



Luna Resonante del Mono y de la Sintonización. Según 13lunas.net, esta es la luna séptima de la Onda Encantada del Servicio Planetario. - Sintonización Resonante: a capacidad de recibir información al estar en sintonía o en resonancia con nosotr@s mism@s y con todo lo que es. ¡Es más fácil decirlo que hacerlo! De hecho, esto es una obra de arte.
En la onda encantada, el séptimo tono (y la Luna séptima) representan el punto intermedio entre el primero y el treceavo tono. Mientras que todos los demás tonos se pueden convertir en pares – 1y 13, 2 y 12, 3 y 11, etc. – de tal forma que cada par suma 14, el 7 no tiene par. Es el reflejo sin espejo del todo. Logra su propósito al resonar con cualquiera o con todo el resto de los tonos. Es el punto centro perfecto para actuar como un canal cósmico. Pero para hacerlo, debes estar libre de todo condicionamiento y apego. Debes estar puramente en resonancia contigo mism@, sintiendo tu propia sintonización cósmica, y entonces puedes llegar a resonar con todo lo demás y llevar a cabo un servicio verdadero.

En esta Luna nos preguntamos: - ¿Cómo puedo sintonizar mi servicio a l@s demás? - Esto va directo al punto fundamental del servicio, lo que implica ayudar a otr@s a satisfacer una necesidad. ¿Tú servicio esta satisfaciendo tus propios deseos, o está realmente atendiendo las necesidades del colectivo? La Luna de la sintonización también es la séptima de 13 Lunas, la cual se encuentra en el centro mismo del ciclo de las 13 lunas – una gran oportunidad para fortalecer tus propias prácticas de meditación, para sintonizar tu consciencia con lo Más Elevado.

El tótem de esta Luna es el mono: el mono imita y juega; refleja la ilusión de nuestra propia existencia. Es el artista, el simio de la naturaleza que imita a la naturaleza para crear una imitación de la vida. Así que el mono es también el signo de la sabiduría de cómo la naturaleza evoluciona y se perfecciona a sí misma. De este modo, el mono es el ilusionista, el que sabe cómo usar las ilusiones de la naturaleza o de la vida para crear un reflejo de nuestras propias ilusiones. 

 
 Según Karina Malpica, Los poderes del mono y de la mona son: Diversión, curiosidad, buena salud, y convivencia social.
Su sabiduría  incluye: moverse a través del ego, manejo de la agresividad, protección familiar y social, comprensión de los excesos, habilidad para cambiar el ambiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario