6 luna rítmica del lagarto: el poder de organizar

6ª Luna Rítmica del Lagarto    Poder de Organizar
Luna Rítmica de la Igualdad del Cocodrilo.
Siguiendo a 13lunas.net, esta es la sexta luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario. Ya que el propósito de la onda encantada anual de 13 Lunas es determinar cómo vivir nuestra vida en conformidad con la Tierra en una manera que nos traiga un mayor estado de paz, durante esta luna aprenderemos una lección fundamental para crear paz: la Igualdad.

Observa el movimiento del tótem de esta luna, el cocodrilo: se mueve con una equidad rítmica perfecta. En la cosmología pulsar de la onda encantada, la sexta posición o tono, correspondiente a la sexta luna, pertenece al pulsar de la primera dimensión de vida. Esta posición es en donde, como el cocodrilo, ¡extendemos el ritmo de nuestra acción y comandamos la igualdad! ¿Qué significa esto?

Primero que nada, en nuestra mente, cuando igualamos nuestros pensamientos y nos llevamos a nosotr@s mismos a un estado de ecuanimidad, entonces nada puede molestarnos en realidad. Todos los pensamientos tienen un valor igual; cada uno desaparece tal como apareció. Lo que nos excitó hace un momento es repuesto por otro pensamiento que aparece para ocupar nuestra mente. Cuando no valoramos un pensamiento o actividad de vida sobre otro, entonces estamos comandando la igualdad. Lavar es tan importante como escribir esa próxima canción. Cuando comandamos la igualdad, estamos balanceando nuestra vida.
Cuando tratamos a tod@s como nuestros iguales (¡in lak’ech!), sabiendo que tod@s tienen el mismo potencial de alma quintaesencial que nosotr@s, y no favorecemos a nadie sea que crean en lo que nosotr@s creemos o no, entonces tenemos una igualdad comandante. Cuando comandamos la igualdad, estamos tomando un paso positivo hacia la Noósfera. En la Noósfera, la igualdad de pensamiento y vida nos trae la telepatía universal, la cual sólo puede ocurrir cuando estamos en paz con nosotros mismos, y nadie es estimado mental, espiritual o moralmente inferior o superior a nadie más.

En la Luna Rítmica de Igualdad nos preguntamos: - ¿Cómo puedo extender mi igualdad a los demás? - Estar en un estado de igualdad, es estar en un estado de no juicio - reconociendo que somos tod@s reflejos la una de la otra. Para entrar en este estado podemos practicar calmar nuestra mente y equilibrar nuestros pensamientos. En la noosfera la igualdad de pensamiento y de vida provoca la telepatía universal.

El tótem de esta Luna es el lagarto, lo que significa un momento de gran transformación en el tiempo del sueño colectivo. Los lagartos están entre las especies vivas más antiguas de nuestro planeta y contienen claves importantes del pasado y del futuro. En esta Luna también tratamos de encontrar nuestro ritmo y equilibrio en este tiempo de gran transformación cósmica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario