Oseamos.




 Gran Misterio, enséñame a confiar en mi corazón, mi mente, mi intuición, mi sabiduría interior, los sentidos de mi cuerpo, las bendiciones de mi espíritu. Enséñame a confiar en todas estas cosas para que pueda entrar en mi espacio sagrado y amar más allá del miedo y gracias a ello caminar en equilibro con el paso de cada glorioso sol”. 
(Oración nativa americana)

Ayer estuve de librería en Teruel. El amor al papel, que cada vez es más inusual, algo que está en pdf querer tenerlo en papel!!!... Recuerdo de pequeña, la importancia de la librería de mi abuelo en el Grao de Valencia, el valor de poder cambiar los cómics, los tebeos, los libros...
Oseamos. Nos tomamos la vida con más calma, y como decía Monique Wittig, recalamos en los agujeros de la pereza...Me viene mucho su contraposición de Las Amantes a Las mamis... como Olba se esta convirtiendo en un lugar para parir, para criar, para educar... las que hemos elegido otros tipos de ser, parece que necesitemos succionar metáforas, de esas que nos dieron vidilla...
Un buen rato en el agujero de la pereza. Me voy al Hotel Mascotas a resarcirme..

No hay comentarios:

Publicar un comentario