Alzando el vuelo con alas de arcoiris

Desde arriba, mirando el mundo, con amor, con mirada de águila. Con alas de arcoiris, con bendiciones... Es el momento de disfrutar de la refrescante belleza de esta etapa... el arcoiris es producto de la colaboración de la luz solar y el agua en la atmósfera. Las gotitas de agua actúan como diminutos prismas que difuminan y dispersan la luz...El arcoiris simboliza,   entre otras muchas cosas, la buena suerte, el puente hacia el cielo y la abundancia.
Desde que ha empezado la Luna resonante del Perro, las cosas se desmoronan. La pregunta que acompaña el proceso es ¿Cómo puedo perfeccionar lo que hago? Y en algunos elementos tengo la sensación que la vida está diciendo suelta, cierra el ciclo. Ayer se vino abajo  un muro en Villa Buganvilia. Habrá tardado años en alcanzar el punto ese de caerse. Pero justo fue ayer. La sensación de protección y libertad con Blanca de repente volatilizada. De hecho ayer, la tuve que sacar a volandas del chalet de al lado que tiene una puerta de entrada relativamente baja, ya que había saltado por el muro caido y no sabía volver. Según la agenda solilunar el mes de Abril nos trae el mensaje de la autotransformación. El mensajero de este mes es el murciélago, que nos habla de muerte y renacimiento. Este animal totémico nos sugiere que dejemos morir todos los viejos hábitos que nos mantienen prisioner@s. Todo en esta época está señalado a morir y renacer.
Lo bueno de este tiempo, cuando cabalgas más y más con la luz, es que todo es muy rápido, un aquí y ahora vertiginoso. Soplar, respirar, creer, cocrear... Y sobre todo confiar. Como Tris, la protagonista de la serie Divergente, Insurgente y Leal, que cuando tiene que saltar salta, incluso sin saber lo que hay abajo. Confía, siente tu centro, siente tus alas, salta, y vuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario