Recovecos en el río

 






Este es uno de mis recovecos en el río en este momento. Aunque la luz de esa fotografía es otoñal, ahora primavera intensa, con dias de luz eterna y aún con junio por delante, reverencio y amo al río que le da el agua a este verde que amo y que me mece. La segunda foto reunión de las chicas en una roca para gestar alguna de las Común-Unidad/es... 
Arte realizado en La Loba, aunque no se vea estupendamente pero con la complicidad de la forma intuida y sentida. El primero de Soraya, el de abajo de Gema, bella mujer andaluza...  Belleza. Hoy me he metido tres veces en la cascada.

Respecto a las ondinas, espíritus elementales del agua.
Los espíritus de la naturaleza están compuestos de materia etérea. Su trabajo consiste en construir y mantener el reino de la naturaleza, trabajando bajo las órdenes de los Devas. Se dice que han estado aquí desde el principio de los tiempos, creando el paisaje de la realidad, al que volvemos por diferentes razones.
 El agua es el manantial de la vida y los elementales del agua nos ayudan a encontrar nuestro manantial interior.
Las ondinas se encuentran donde exista una fuente natural de agua: cascadas, ríos, lagos,... incluso cada fuente tiene su ninfa. Pero no sólo existen ondinas femeninas, sino también masculinas, en cuyo caso reciben el nombre de Wallanos.
Las ondinas trabajan con las esencias vitales y líquidos de las plantas, animales y seres humanos. Tambíen ayudan a mantener nuestro cuerpo astral y cuidar de nuestras emociones. A menudo trabajan con nosotr@s por medio de los sueños.
Trabajan incansablemente para ayudar a recuperar el equilibrio del agua y sanarla. Lo mejor que podemos hacer por ellos es todos los días enviarle Amor y Luz al elemento agua, teniendo la intención de que las aguas y quienes habitan en ellas sean sanados.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario