Adviento, Biodanza y El Ser Mujer. El espejo y los rostros de Mujer

Estamos actualmente viviendo las horas más oscuras precediendo al amanecer. Al mismo tiempo, estos son los días de Adviento.  Un tiempo para contemplar la luz en medio de la oscuridad.  Certeza de que la renovación está cerca, la anticipación de lo que está por venir, dentro de nosotros mismos, dentro de todos los seres, y en el mundo. 
En este tiempo previo a la Navidad, que podamos estar acompañad@s por una fortaleza contemplativa y por el poder del despertar. Más y más personas están despertando y ya no están dispuestos a participar en el suponer nuestras vidas internas y nuestro ambiente externo.  Que está intención crezca, junto con el  conocimiento de que podemos movernos hacia un sistema de vida completamente nuevo, y el conocimiento sobre cómo realizar este cambio. Este finde con el mercadillo de Olba, y el tema de usar la moneda social- las gotas en nuestra red milaguera- mueve conversaciones y construcciones de futuros posibles.

El finde siguiente Soraya Gil y Erika Cervera hacen el taller Intensivo en la naturaleza de Biodanza y El Ser Mujer. Y acompañan su mail de difusión con el siguiente texto:
ROSTROS DE MUJER
En un espejo podemos ver reflejadas cosas, tiene la magia de abrir una ventana a la amplitud, al espacio, podemos guardar paisajes, miradas, sonrisas, lágrimas, guiños y mensajes. Entre mujeres se produce el efecto espejo, donde nos vemos reflejadas en nuestros ojos, nuestras emociones, nuestros sentimientos...La luna, ese espejo del alma que nos despierta nuestros ciclos, nos refleja nuestra bruja, nuestra maga roja, nuestra arquera, nuestra creadora.... Nuestros sueños, que nos reflejan los anhelos, los miedos, la abundancia...Y el más grande de nuestros espejos, el corazón que refleja nuestro AMOR.
El Espejo es uno de los temas que vamos a tratar en el Intensivo en la Naturaleza de Biodanza y el Ser Mujer, el próximo Fin de Semana, en Olba. Este objeto nos va a acompañar para reflejar nuestros cuerpos, nuestros rostros, nuestras miradas...vamos a poder descubrir esas imágenes que guardan, pues somos espejo del mundo, una invitación para empezar a vernos, esos rostros de mujeres que se abren a conocerse, a cuidarse, a danzar sus vidas, sus sonrisas, sus tristezas, que celebran en conexión con la Tierra y las Estrellas la VIDA que corre por dentro, que tinta de rojo las lunas...nuestra SANGRE menstrual ese espejo de nuestro interior, que nos desvelan tantos mensajes y nos empodera para poder ser nosotras misma en cada paso que damos, en cada espejo en el que nos vemos. ERes un GrAn RegALo MujEr!!!!.
...Ven a Celebrarte en este Solsticio en un Circulo Amoroso, Acogedor, en las montañas, donde arropadas sembrar desde la oscuridad bajo tierra la LUZ de nuestras entrañas. Iluminando con el sol nuestro nuevo Amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario