Luna rítmica. Dos años después del 21 Diciembre 2012.


Parecen extraños estos días, y me recuerdan mucho a la energía de ese diciembre de hace ya dos años. Pasamos unos poquitos días dentro de la nave loba, con una conciencia, de que en esta arca no sabíamos como iban a ser las cosas, más estabamos en buena energía quienes hicimos las meditaciones, quienes dormimos, comimos y sentimos mil cosas esos días. Ahora cara a esta semana y la semana que viene, algo nos vuelve a anclar aquí, y celebraremos el 24 noche aquí unas pocas lobitas... con ganas de no movernos. Probablemente yo si que vaya a estar en familia de sangre para el 25.
Mujeres, libres, salvajes, sin domesticar- una bella frase de Silvana Girbés. Gracias por contar la historia de Tin-Hinan. Hoy he estado tocando un pañuelo azul bereber, de ese azul que me encanta. Ayer en el tarot de Mother Peace, Madre Paz con el que jugamos en la reunión de mujeres de Olba, me salió la Maga,  con sus dos pieles. Fiera y luz. Arcano I
            

                    La Maga

     A partir de la totalidad de la Loca,
     sale disparado el Fuego de la Maga, arquetipo solar
     que trabaja con los elementos para hacer realidad
     su deseo, plan o visión. Es la que concreta a través
     del fuego de su voluntad, en perfecto equilibrio
     para no dañar a nadie.
     Es Isis, la Señora de la Magia.


Hoy es Humano solar amarillo. E incluyo esta luna rítmica que ya tenía preparada como borrador, pero quería ultimar en la escritura. Incluyo parte del texto de 13lunas.net al respecto.

En esta luna se da el poder Rítmico de la Igualdad.

En esta Luna se cumplen dos años desde la fecha del 21 de Diciembre del 2012. NACIMOS PARA ESTE TIEMPO. El pasado no es lo que solía ser, y siempre está cambiando según el nuevo contexto evolutivo. Much@s en nuestro planeta están en un estado de miedo o depresión. La depresión se establece cuando no sentimos una causa, o sentido más amplio, a la que servir. Sin una visión el pueblo perece, o languidece. Perseguimos una distracción tras otra, pero nos  deja vacíos


De acuerdo con la Ley del Tiempo, la depresión aumenta cada año que continuamos viviendo en ciclos que están fuera de la  armonía con la naturaleza. Esto tiene un efecto acumulado en toda nuestra especie. Vivir en una matriz de tiempo artificial distorsiona el flujo natural de la fuerza vital. Si esta distorsión no se corrige, entonces puede convertirse en ira incontrolable y depresión como está demostrado con más de 30 millones de estadounidenses tomando antidepresivos. En el 2007 ya fueron el quinto grupo de fármacos más consumido en España, los antidepresivos, esas píldoras en las que los españoles gastaron más de 600 millones de euros ese mismo año.

El Nuevo Rayo, la Nueva Tierra y la Nueva Realidad son reales, a pesar de que puede que no sean visibles a los ojos de la mayoría de los seres humanos. Hubo un tiempo en que la gente habría rechazado la idea de una red mundial con escepticismo, pero ahora todo el mundo puede conectarse a Internet. Del mismo modo que podemos sintonizar con este nuevo rayo de consciencia dirigiendo nuestra mente hacia lo que es bueno y positivo. Aquí todo está disponible, pero está cubierto por las sombras de la matriz del tiempo artificial.

La influencia de la consciencia del Nuevo Rayo está siempre parpadeando en nuestra periferia. El rayo de información se transmite telepáticamente. La energía fluye donde se dirige la atención. Este solsticio es un momento clave para unificar y fortalecer nuestra voluntad al bien, y vislumbrar un futuro armonioso, que comienza por estar totalmente presente en el AHORA.

Es importante que manejemos herramientas para mantener nuestra consciencia alineada con los ciclos armónicos. Pudiendo así mantenernos enfocad@s en un momento de gran inestabilidad. Para sintonizarnos con la mente planetaria, ese punto de convergencia donde nuestras mentes se vuelven Una. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario