Predicciones para el 2015

Para el 2015 dicen nuestras astrólogas de confianza, que la conjunción Urano-Plutón nos viene desafiando a nivel personal y colectivo desde hace unos 4 años y más intensamente hace 3, pero es ahora cuando tendremos todavía más la posibilidad de darnos cuenta que estas crisis o momentos de cambio son importantes y positivos, ya que el ver la vulnerabilidad de muchas personas hace tener más humildad e integridad a otra parte de la gente. Lo siguiente es un resumen tranbsformado de la información de Cristina Laird.
Sufriendo las consecuencias del desorden financiero mundial, tod@s hemos tomado consciencia de que aún aquell@s en la cima pueden caer, corrupción de las instituciones que en teoría deberían estar velando por nosotros, muchas personas sin coherencia entre lo que dicen y lo que hacen. Muchas personas se han sentido estafadas y robadas, pero también mucho más informadas y conscientes de quienes hacen trampas y estafas. Much@s han caído y siguen cayendo y esto da la oportunidad de luchar por lo que queremos de una forma menos ciega y más conscientes.
Hemos visto que el pueblo sí tiene poder, como claramente lo han expresado las revoluciones del Norte de África, las demostraciones por todos los Estados Unidos, los jóvenes chinos en Hong Kong que se niegan a marcharse y dar el brazo a torcer. Tod@s tenemos voz y debemos luchar por lo que creemos, la desidia de un país, que piensa que “para qué hacer algo, si al final nada cambia”, es el alimento de los corruptos y los dictadores. Como dijo Obama en su momento “Si, podemos”, un slogan que por más cínic@ que seas, debes aceptar su fuerza, por que muchos pueblos han demostrado que sí se puede quitar a aquell@s en el poder. Estos últimos años ha estado lleno de esto y si todavía piensas que nada cambia, entonces: ¿donde estás? TODO está cambiando a todo nivel y en todos los aspectos de nuestras vidas.
Este año trae más cambios, Júpiter entre en Virgo en Agosto, Saturno que comienza el año en Sagitario hasta Mayo, vuelve a entrar en este signo de fuego, que no visita desde hace 29 años, en Septiembre, después una pequeña vuelta atrás, hacia Escorpio desde Mayo a Septiembre. En los dos años y medio que el gran Saturno recorrió Escorpio, ha hecho saltar más corrupción en nuestro dirigentes y sobre todo, un montón de casos de corrupción sexual (Escorpio) en muchos países, donde grandes personalidades políticas y del mundo de la televisión y el cine han sido expuestos por crímenes a veces cometidos 30 y 40 años antes. Muchos han terminado en la cárcel , muchos de ello, muy mayores ahora, han perdido toda su respectabilidad.
Con la entrada de Saturno en Sagitario, el foco llega a nuestro sistema judicial. Lo mismo que ocurrió a nivel sexual, ahora lo veremos en la corrupción de aquellos que forman el sistema judicial de los países. Jueces y abogados. A nuestro sistema educativo, maestros y directores de escuelas y colegios. Ya hemos estado experimentando los preliminares a ello con las decisiones de algunos jueces en los estados unidos que han sido muy lineales con crímenes cometidos por la policía a afroamericanos en los Estados Unidos. Esto ocurrirá a nivel mundial. Ya lo veremos.
A nivel personal, es una buena idea, arreglar nuestras situaciones legales, asegurándonos que no tenemos temas pendientes que puedan perjudicarnos en el futuro. Lejos de atemorizarnos deberíamos recibir esta energía con alegría ya que muchas injusticias legales ocurren a diario. El sistema educativo necesita renovación y RE-estructuración y esto finalmente, al menos, se hará consciente. La cuadratura entre Jupiter y Saturno, primero desde Leo- Escorpio, hasta Agosto y luego en Virgo-Sagitario, nos hará encontrar formas de solucionar los temas que salten a la luz en nuestras vidas de una forma más estructurada y honesta.
Que paséis felices fiestas y comencéis el año, con energía y optimismo. Y como manejamos varios calendarios, no paramos de empezar años, pero cada fecha, bien sea el calendario maya, el año celta o el año gregoriano puede servirnos para alinear nuestras intenciones y nuestras acciones. Buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario