Como también tener una gótica dentro

 
Ayer empecé sintiéndome como la de arriba para acabar llorando y vibrando con el día Tormenta entonada que era.  El otro día visitando el face de Mujer Águila, entré a través de su link en el de Fata Morgana y recordé a esa gótica que también llevo dentro. Muchas veces usando cartas manga con adolescentes, o con determinadas estéticas de Hayao Miyasaki, recuerdo el poder de la estética Dark, y sintonizo con ese blanco y negro para expresar varias cosas. Conversaciones en la cocina con Karla, y nuestros procesos de liberación, de duelos, de perras a las que hay que domesticar y crear el vínculo, niñas en sus primeros albores, besos entre niñas y niños, niños que se quieren casar con la perra y dicen que antes habán seres que se casaban con los animales. Hoy Karla ha soñado que yo adoptaba a cuatro criaturas, dos melliz@s y otr@s dos. Yo ayer estaba a lágrima viva de tanta transformación, no saber si me estoy convirtiendo en montaña, perdida en los imprevisibles cambios que no se pueden controlar... He tenido sueños rarísimos esta semana, incluso de vampir@s que chupaban la sangre de cuellos, siento esta luna, este momento del cielo muy extraño. Anoche ví El dador de recuerdos, película que veía por segunda vez y me hacía gracia el paralelismo de la sensación de la nieve y los copos de nieve y lo que el otro día decía Celia Fenn de la información que venía en los cristales de nieve en este momento. Que venía a corroborar lo que decía Masaru Emoto de los cristales del agua y las informaciones contenidas en esas formas. También me gustó como la película utiliza el blanco y negro, y va apareciendo el color para varias cosas, en una tarea de Re-cordar. Hoy es Sol rítmico. Que brille el sol y un poquito más nuestras almas. Pero de momento sigo con estética hadas tristes. Blanca golfea en mi habitación, y yo voy a corregir exámenes. Buen sábado.

Guía

Sol => Ilumina el fuego universal - Vida
AntípodaPerro => Ama al corazón - LealtadSol => Ilumina el fuego universal - VidaTormenta => Catalizo la autogeneración - EnergíaAnálogo

Dragón => Nutre el nacimiento - Ser - Inicio
Oculto



Yo Organizo con el fin de Iluminar
Equilibrando la Vida
Sello la Matriz del Fuego Universal
Con el tono Rítmico de la Igualdad
Me guía mi propio Poder duplicado



No hay comentarios:

Publicar un comentario