Esbozando los Encuentros vivenciales El sendero del águila, impartidos por Ada Luz Marquéz- Hermana Aguila- para primavera.

Estamos en un tiempo de cambios, en el que a días todo parece fácil y bonito, y otros todo parece ponerse en contra. Eso quizá no sea nuevo, más esa sensación de magia y de poder cocrear el universo a golpe de pinceladas de deseos, sueños, y paisajes soñados es aveces apabullante. Cuando nos llega aquello que muchas veces jugábamos a dibujar, parece magia, y ahí estábamos jugando a esbozarlo...
Y la vida nos trae propuestas de La Mujer Aguila a través de Salomé. Las concretaremos para mayo (23/24 Mayo)..
 -- Hermana Águila --
Encuentro vivencial donde el alma se siente en casa y florece, se enraíza a sí misma y despliega sus alas. Dirigido a aflorar la belleza y sabiduría que todas llevamos dentro.
Vivencia de una experiencia mágico-poética en la que abriremos los senderos del alma y caminaremos en ellos.

* Trabajo interior profundo con la Rueda Medicinal y el Simbolismo ancestral.
* Emociones y Naturaleza. Visión y trabajo emocional a través de Plantas Maestras. Conexión álmica con la Madre Tierra.
* Cantos Medicina, Ícaros chamánicos y Recital Músico-Poético como viaje a las capas más profundas de la psique, como senda al bosque milenario que habita en nuestro corazón.
* Visión del Águila, visión de Libertad.
* Biomagnetismo, energías y fuerzas de la Naturaleza
* Re-integración de la parte masculina y femenina que habita en nuestro Ser. Trabajo con la intuición, la compasión y la inocencia como fuerza y antorcha del alma.
------------------------------------------------------------------
El encuentro será intensivo. Este encuentro es un encuentro de almas en Libertad. No forma parte de ninguna religión, ni sigue a ningún gurú, secta, credo ni dogma.
 
Me dijo que la tierra le había enseñado a Ver.

- Cuéntame ( le dije)

- Es simple. Quédate quieta, acalla a tu mente y observa a la tierra como espejo de lo que necesitas ver y aprender dentro, estrenando los ojos a cada parpadeo recién nacido, a cada latido, escucha el lenguaje de la piel a cada señal y siente el tacto de la piel de la tierra.

Entonces verás qué debe ser sembrado, qué terreno es más fértil y cual nos extrae energía y debilita hasta desertificarnos. Aprenderás cuándo debe ararse y oxigenarse el suelo del alma y cuándo necesita un tiempo de barbecho, qué frutos te alimentan y qué frutos te enferman. Y una vez que veas esto, también tus ojos del alma se abrirán para ver qué debe ser mimado, abonado y florecido, qué debe ser podado y también qué debe ser cortado de raíz. Entonces, la tierra te habrá enseñado a VER..

La semilla SABE quién es, quién ha sido y quién será ... 

aunque el fruto aún no lo sepa. 



Ada Luz Márquez:
Mujer. Madre. Poeta. Escritora. Narradora. Educadora. Artista. Máster en Naturopatía. Estudios Universitarios de Pedagogía y Educación Social. Cuidadora de la tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario