Los rostros del Método Los Misterios de lo Femenino para Hombres y Mujeres. Isabella Magdala.

Hola a tod@s, soy Isabella y por fin encuentro el momento para compartir este hermoso comienzo. Hoy ha sido un día importante para much@s de nosotr@s. El 1 y 2 de Noviembre, junto con el año celta, dí a luz el Método Los Misterios de Lo Femenino para Hombres y Mujeres en Valencia. Por fin me atreví a darle expansión al Método que había creado y aún esperaba el momento justo para compartirlo... Natalia fue la primera organizadora para el mismo y así fue como las primeras mujeres valientes llegaron.  Fue un grupo donde sólo mujeres nos encontramos (a partir de entonces los hombres siempre han sentido el llamado). Me emocionó sacar esta foto de las primeras facilitadoras formadas con su Corazón Abierto y llenitas de ganas.
Semanas después, en la ciudad donde nací, El Puerto de Santa María (Cádiz) y donde el Centro Vida se Encuentra un hermoso grupo nació.. Como algo característico de esta energía es que la gente llega de diversos lugares, lejanos y cercanos, pero normalmente la minoría es del lugar donde se realiza el curso… Esta Energía tiene una velocidad propia, te transforma, te mueve, te cambia, todo desde el Amor pero a una alta velocidad si fluyes y te dejas llevar. Este grupo es el único del Método que organizamos David y yo con muchas ganas pues deseaba formar a mi gente cercana para que pudieran comenzar su nuevo camino como facilitadores a nivel personal y laboral. Fue un grupo hermoso.  
Comenzó 2015 y Ambra organizó el primer curso en Italia, Milán. En este sistema las Energías de San Francisco de Asís y Santa Clara están presentes, es por ello que Italia llamó a mi Corazón y acepté encantada en cuanto apareció a través de Ambra, pues ya estaba dando las últimas pinceladas al Estudio que llevé a cabo antes de dar a luz este Método. Cuando ella me preguntó si iría a Italia a enseñar mientras hablábamos por skype y yo le dije Si!! sus ojos se iluminaron y mi sonrisa me confirmó que algo superior hablaba para que se materializara. El Estudio fue explorar la relación entre la sintomatología hormonal y/o genital en la Mujer y en el Hombre y la Historia de vida, vivencias, emociones, etc.. Como profesional de terapias alternativas, docente y psicóloga llevo más de una década ejerciendo, es por ello que he visto, escuchado, observado, sentido.. a lo largo de estos años probablemente a miles de personas si me enfoco en la amplitud de mi trabajo, desde medios de comunicación a consulta privada, cursos, etc. Hubo un momento en que se me hizo urgente encontrar algo para ayudar a tantos casos de desequilibrio femenino/masculino a nivel energético, sexual, emocional. Los ovarios poliquísticos, la endometriosis, la falta de amor propio, la desigualdad en las relaciones, falta de empoderamiento femenino y masculino, los abusos (de todo tipo, confianza, sexuales, emocionales), la falta de autoestima, la cándida, el camino de la sexualidad como toma de consciencia, y muchas cosas más fueron llamando mi atención para, en la medida de mis posibilidades, ayudar. Por mi forma de ver el mundo, deseaba algo que empoderara a las personas para poder aplicar la técnica, es por ello que con esta técnica no puedes formar a otras personas pues por el momento, soy yo quien lo realiza pero si puedes realizar sanación grupal e individual una vez recibes las Iniciaciones del curso. Es hermoso ver como a lo largo del curso, todo el mundo va sintiendo la Energía y todo se convierte en algo sencillo y armónico. Amo el idioma italiano, es por ello que enseñar en italiano me llena el Corazón. Italia me acerca personas que vienen con el Corazón abierto, deseos@s de recibir y con muchísimas ganas de cooperar en todo lo posible. Es una alegría volver cada vez que hay grupo. 
Llegó Febrero y llegó España y en los dos siguientes cursos casi se multiplicó el número de asistentes y somos casi 80 personas expandiendo esta energía en los 5 cursos de Formación hasta ahora facilitados por mi en los distintos lugares. La organizadora para Alicante fue Verónica,  ya formada en Cádiz y una médico excelente. Verónica dio su primera charla para divulgar el curso en Alicante y tuvo 60 personas de asistentes, también tuvo mucha gente en su sanación grupal!! Aún recuerdo su llamada llena de satisfacción y confirmando lo que en los cursos comento.. Esta energía trabaja con la integración del femenino y masculino al servicio del Corazón, es por ello que la abundancia, la armonía, lo cálido, el movimiento, llega pronto y fácil si fluyes y no fuerzas, si practicas y sostienes la energía del buen hacer. El curso fue hermoso, la gente entregada, los aprendizajes profundos.
El fin de semana siguiente, Mar y Sol y Javier organizaron hasta ahora el grupo más numeroso, en Cabra, Córdoba (el Centro de Andalucía en el día de Andalucía). Ambos eran ya facilitadores también y gente cercana. Todo fue acogedor, profundo, transformador y nutricio. Gerard, se desplazó desde Gales ( Inglaterra ) para recibir su formación y ahora, esta hermosa energía además de estar en tantos lugares de España e Italia, también está en Inglaterra. Ha sido el curso con mayor presencia masculina hasta el momento y tras las 22 iniciaciones de este grupo más las  17 del anterior, comencé a entrar en una integración bien profunda pues fueron 39 personas (en el curso hay dos iniciaciones, una el primer día para la auto-sanación y otra el segundo día para la sanación a otr@s a nivel individual y grupal en total 78 en 10 días!!). Tras estos dos cursos, los testimonios se han disparado. Hay mujeres que recuperan su placer sexual y vital, hay hombres que comienzan a sentirse más conectados con su Corazón, hay parejas que comienzan a dialogar, hay personas que han conseguido trabajo rápidamente, hay creatividad a borbotones, hay orgasmos sin necesidad de tocarse con el cuerpo físico, hay mujeres entrando en la menopausia o con ella que comienzan a sentirse plenas, vitales, válidas y los sofocos se convierten en soplos de vida. Hay hombres que comienzan a vivir su genitalidad como su fuerza masculina al servicio de su corazón, direccionando su vida. Hay niñ@s  intern@s que comienzan a sanar, hay vínculos entre l@s facilitadores que se comienzan a formar. Es una energía grupal que te lleva a compartir, a reir, a sentir, a vibrar, a vivir. Este Método nació desde mi Corazón y experiencia, desde mis estudios y necesidades, desde mi deseo de compartir y aportar. Jamás pude imaginar lo que está sucediendo y tan rápido. 
Hoy hemos realizado por primera vez con el Eclipse Solar & Lunar una activación energética a través de una Meditación creada por mi. Ha sido únicamente para l@s facilitadores pues esta terapia no se puede realizar a distancia, sólo en Presencia. En el momento de la Iniciación se establece un vínculo entre la persona, el Método y yo difícil de explicar pero entendible para tod@s quienes lo habéis vivido, es por ello que sólo puedo enviársela a quienes he formado. Sin embargo, tod@s l@s facilitadores/as que se han inscrito y hoy la han recibido la podrán compartir pues ya tienen la vibración en ellos. Si se comparte sin haberla recibido hoy desde mi directamente, sería una meditación sin ese componente energético y vibracional del que hablamos pues para ello es imprescindible haber sido formado en el Método y haber seguido los pasos indicados para recibirla directamente desde mi cuando hoy la he enviado. El próximo evento de este tipo será en Septiembre con el próximo Eclipse Solar y Lunar. 
gerardyjesus
La familia sigue creciendo, las personas siguen llegando.. Podrás encontrar a tod@s estas personas con ganas de expandirse a través de este Método en este enlace. Tod@s ell@s han sido formados por mi directamente en hermosos grupos de sentimientos profundos. 

David y yo seguimos dejando que el Método nos Guíe y lugares como Italia, México, por supuesto España serán los que nos acojan en nuestros próximos meses donde nacerán nuev@s facilitador@s y por supuesto, una vez los cursos realizados compartiremos sus fotos para que podáis sentir la vibración, alegría, vitalidad y entusiasmo que desprende tanta gente bonita como a través de esta Energía se está formando. 
Te deseamos un Hermoso Equinocio de Primavera 2015, donde el Sol y la Luna te acompañen para tu más profundo Florecimiento y cuyo aroma, como el de la primavera, desprenda sencillez, suavidad, transformación, Amor y mucha armonía del Femenino y Masculino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario