La mujer nómada

La Mujer nómada. L@s alumn@s haciendo exámenes y yo, actualizando el blog mientras escriben y me rellenan folios que luego tendré que leer en mis noches. Y a veces dormirme como anoche encima de folios y folios... No he pasado un buen ocho de marzo, en realidad hace años que soy fan del 8 de mayo, pero le puse buena voluntad por anticipado... aunque hace dos años tuve un accidente que casi me mata y mi cuerpo recordaba los dolores. También con el celo de Blanca, el estar atada a ella y ella a mí, no ha sido fácil. Anoche decidí que ya sentía que se había acabado, y la solté, tantos dias atada que se ha pasado la noche por la naturaleza y por la mañana dormía delante de la puerta de la casa... Ayer en nuestro paseo del amanecer vimos una manada de cierv@s y fue tan hermoso con la luz de la aurora detrás. Tengo ganas de coger el coche y desaparecer una temporada, de ir libre y nómada... Llevo dos dias poniendo energía a coches, seguros, despedidas de coches... Por ello elijo esta chamana de las presentadas por Sylvie Bérubé. A ver, la mujer nómada es una chamana que se pasea constantemente de un sitio a otro. Su cuerpo es su casa. Es una mujer libre, liberada de sus cadenas, de sus miedos, de sus heridas. Ligada a las cuatro direcciones (Norte, Este, Sur, Oeste), los cuatro reinos (Humano, Animal, Vegetal, Mineral), a los cuatro elementos (Fuego, Tierra, Aire, y Agua). Esta mujer sabe encontrar por el camino lo que necesita para nutrir su cuerpo, su corazón, su espíritu y su alma..Es rica en experiencias, conocimientos, saberes y sabidurías....Su misión es recorrer el mundo para compartir su sabiduría, su amor y su luz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario