Luna Solar del jaguar de la intención




Bienvenidos a la Luna Solar del Jaguar de la Intención, la novena Luna de la Onda Encantada del servicio planetario. El tótem de esta Luna es el Jaguar que pulsa la intención y la realización. Seguimos el escrito de la página de 13lunas.net.
¿Qué es la realización? La realización es un tipo de iluminación que de repente viene a un@ al conectar con ciertos fenómenos. Este fenómeno puede ser cualquier cosa, desde el funcionamiento del universo, a la creación de una estrella en el cielo, a la comprensión de la solución de un problema cotidiano. En cualquier momento podemos tener una nueva percepción que puede cambiar el curso de nuestra vida. Las nuevas percepciones se aceleran con algún tipo de práctica o disciplina.
La práctica espiritual nos prepara para las diferentes etapas de la realización. En un momento de Realización directa se produce el cambio. El punto es que la realización puede llegar en cualquier momento. Tod@s hemos tenido experiencias similares. Podemos seguir con nuestra vida cotidiana y a veces nos parece que en realidad nada cambia. De pronto, un día tenemos un destello de comprensión y entonces vemos un nuevo significado y nuestras percepciones cambian.
Cuando esto ocurre, es como si desde nuestro interior de repente se enciende la luz en lo que anteriormente había sido un mundo de sombras o consciencia velada. En este punto un nuevo territorio del Espíritu se manifiesta en nuestra realidad cotidiana. Los códigos sincrónicos ofrecen mapas en este nuevo territorio. Aunque la realización puede ocurrir en cualquier momento, esta se acelera a través de la preparación mediante la reflexión, el estudio, la meditación, etc. Otra manera de prepararse es simplificar. Deshazte de todo lo que no sea necesario. Despeja tu espacio. Deja ir las cosas viejas. Mueve la energía. Da paso a lo nuevo. Purifica el cuerpo.
Después de que uno se ha preparado a sí mismo, entonces la realización puede ocurrir en las experiencias más comunes, más simples.
"Nuestra propia autorrealización es el mayor servicio que podemos dar al mundo".
-Ramana Maharshi: Mono Entonado Azul

"Aquellos que sienten la sed insaciable de Algo Diferente serán protegidos en un capullo de luz – para atravesar todos los peligros de las convulsiones del viejo y moribundo mundo – porque en parte de su ser ellos ya pertenecen a esa luz, al Nuevo Mundo. Y todo lo que uno ha soñado con ser el más bello, el más maravilloso, el más fantástico no es nada comparado con lo que se hará realidad".
-Madre: Perro Solar Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario