Husky siberiana




Husky siberiana...Alaskas, Blancas, Biancas... con amor


El celo : La perra entra en celo aproximadamente cada seis meses: durante dos veces al año está en disposición de fecundar por un tiempo aproximado de unas tres semanas. El comienzo del celo se produce en la perra con un flujo de moco y sangre. El momento más apropiado para la fecundación es entre el décimo y decimoquinto día, cuando el flujo es más claro o rosáceo. Si no quiere que tu perra déa luz, estáte pendiente de tu perra durante esta época. No es fácil del todo pero es pura atención. Las perras durante está época muestran un comportamiento diferente al habitual.  Algunas se despistan; otras hacen de todo para tener contacto con algún perro, otras pasan.

El Apareamiento : Lleva a la perra para que conozca al perro, si ambas queréis, si le agrada permitirá que la monte.  Debe ser tan natural como sea posible, en ningún caso deben ser forzados en el acto. Si no funcione inténtalo al día siguiente , deben quedarse unid@s por un rato pero nunca trates de separl@s forzosamente.

El Embarazo y parto :
Si hay embarazo, la alimentación cambiará. Tendra que ser rica en proteínas, vitaminas y grasas. Después de 63 días nacen los cachorros Husky. La perra que tiene instinto y seguridad no tendra problemas a la hora del parto. Pero si es primeriza y usted no tiene conocimiento alguno deje que la madre la naturaleza intervenga o simplemente llévela a la veterianaria o que ella venga a la casa. Antes del parto la perra debe elegir un sitio apropiado para que nazcan los cahorros.

Lo que debes saber:
# Es afectuos@
# Muda el pelo una vez al año
# Le encanta vivir en compañia
# No ladra y carece de olor corporal.
# No le gusta la soledad
# Le encanta l@s niñ@s


Caracter: La  Husky es una perra que necesita mucho ejercicio y compañia. No es una perra faldera, sino una perra independiente, pero también muy apegada a su familia, a la que adora. Le gusta mucho l@s niñ@s. Es un perro hiperactiva por lo tanto a las dueñas les debe gustar
 y tener tiempo para darle gustosos paseos. Algunas personas entrenan al perro para competiciones de tiro. Cuando es cachorrita le gusta mucho morder asi que le debe disponer de juguetes para que los pueda morder ,"no debe dejarlo sola por mucho tiempo". La husky siberiana no ladra, sino que aúlla. También es una perra compañera de faenas, dócil, cariñosa ,pero a la vez muy vivaz. Se interesa mucho por su entorno , es inteligente, juguetona y aprende rápidamente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario