Dios mío, si yo tuviera un trozo de vida



May we be patient with ourselves and others.

May we be safe and cared for and connected.

May we be resilient.

May we be generous.

May we be brave.


Midwinter Waters // Giuliana Serena 
A time to turn inward. To burrow. To dig deep. To embrace the longest nights of the year and welcome back the light of the sun.

Las frases en inglés son de Giuliana, citadas en Moontime Rising. Ayer estuve leyendo Código Génesis de John Case... Rodeada de libros y de papeles, de voces que aclaran y que profetizan, me han hecho buscar una de las sibilas de MIguel Angel. La sibila délfica. 
220px-DelphicSibylByMichelangelo
He estado dictando el poema de Gabriel García Márquez de marioneta de trapo. Hay un párrafo que dice: " Escribiría mi odio sobre hielo y esperaría a que saliera el sol. Pintaría con un sueño de Van Gogh sobre las estrellas un poema de Benedetti y una canción de Serrat sería la serenata que le afrecería a la luna.
Regaría con mis lágrimas las rosas, para sentir el dolor de sus espinas y el encarnado beso de sus pétalos...
Dios mío, si yo tuviera un trozo de vida... No dejaría pasar un solo día sin decirle a la gente que quiero, que la quiero."
Incluyo link a un mantra a Tara Verde.Resultado de imagen de la tara verdeResultado de imagen de la tara verde

https://youtu.be/r3H2NsaiOMo

Resultado de imagen de la tara verde



No hay comentarios:

Publicar un comentario