Si no sabes dónde vas, ¿Qué más da el camino?
Tengo la agradable sensación de haber estado durmiendo como una osa una temporada. He dicho en varias ocasiones que he tenido vacaciones de electroencefalograma plano desde navidades hasta después de Reyes, ahora bien, ha habido varios momentos de vislumbres de futuros significativos... actividades que veo posibles en La LOba, colaboraciones. Estoy en paz, estamos bien... Algunas hablando de este año que acabamos de empezar nos cuentan, abrazando esta nueva etapa con determinación y conciencia:
Desde la Numerología Clásica, el número que lo define es el 1, que se consigue sumando todas las cifras y reduciéndolas a una: 2+0+1+7 = 10 = 1
Desde la Numerología Tántrica el número 10 se conserva y nos habla del Compromiso, del Coraje de ser y actuar y sobre todo de asumir la Responsabilidad de nuestros actos y elecciones.
Y desde la Kabbalah, el 10 nos habla de Completitud, de Perfección, del Final y del Comienzo. En una palabra: nos habla de EVOLUCIÓN.
Así que este año nos están hablando de " Evolución", "Compromiso" "Responsabilidad", "Final de una etapa" y de "Nuevos comienzos. En realidad, como siempre últimamente...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario