Tras el sueño de la osa, se mueve la energía. Deseos de abundancia: Con el maiz los ciclos siguen.

Cada encuentro, cada lugar se convierte en una parte de mí, una huella, un registro que me define y me da identidad, un regalo que me nutre y me ayuda a evolucionar. Abrazo a mi gente y a la vida con amor...

Leyendo monografías de biodanza a las que se puede acceder por los links de biodanzaYa, en este momento la de Verónica Raga "Guerreras de uñas pintadas" y recordando momentos de comunidad y de abrazos y de obra colectiva, tras el sueño de la Osa, comienza a moverse la energía y recibo llamadas para la primavera. Por de pronto nuevo espacio, Trinity, en la huerta de Valencia junto con Guncha. Algunas sesiones quincenales podrán llevar a algún residencial en La LOba física. Gentecilla del mundo de la biodanza, del tantra de la escuela de Xavi Doménech que es en la que está formada Guncha- ahora en la India para dos meses-, trabajo sobre la mujer esqueleto y posible grupo de trabajo con los materiales de la Escuela Terra Nova de Tamera... También el reajuste vital. Y la gestalt de nuevo. Hoy es el último dia de la luna de la igualdad, la luna rítmica del lagarto y es curioso que sea el primer dia de clase y del segundo trimestre.  Llegué ayer por la tarde a Teruel, empezando de nuevo el triángulo Olba, Teruel, Valencia. Después de gran parte de las vacaciones nutrida `por la familia, literalmente, física y de calor, conviviendo con mi madre, mi padre y mi abuela materna de 99 años, al recuperar de nuevo la separación y la individualidad, me noto más sólida, más calmada, menos reaccionando a cosas que obviamente son de l@s demás. Y se ha movido lo esencial, retomando contacto con lo que de verdad me nutre, nos nutre y nos hace felices... Hoy alegría y convivencia. Y simpatía por estas almas jóvenes que conviven conmigo. Imágenes del Homenaje a la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario