Fuertes vientos de transformación





mundo

Esta Luna nueva nos trajo fuertes vientos de transformación y ha abierto un portal temporal de manifestación y buena fortuna.
Mercurio en Escorpio, en aspecto armónico con Pluton y Júpiter y en trigono con Quirón retrógrado, muestra la gran posibilidad de sanar heridas del pasado a través de la comunicación abierta, profunda y sensible. Y también la posibilidad de percibir el mensaje colectivo para poder integrarnos a lo que la sociedad siente y así poder unir nuestras voces.
También habrá muchos sueños y visiones, y para aquell@s que canalizan, comunicaciones claras y directas. El contacto con planos sutiles y con el otro lado nos llenará de mensajes, estemos alertas, pues serán señales en el camino.

Pidiendo a la Luna Nueva- 

Escrito por Clarita.

¿Qué hacer con esta Luna bruja y sabia , chamana y alquimista? naturespirittop

Ideal para todo lo que sea sanacion, purificación, cortes, cortar lazos, terminar con algo para siempre, aumentar la potencia sexual. Una energía muy sensual, haz tus pedidos y siembra tus intenciones, la energía de la Luna nueva estará amplificada.
Se dice que aquello que se termina con la Luna en Escorpio, termina para siempre. Es una energía adecuada para purificar nuestros cuerpos sutiles de energías dañinas por medio de rituales limpios o baños mágicos. Los pedidos pueden abarcar lo económico, el amor y el poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario