Sintonizándonos con nuestra naturaleza divina


Puedes compartir esta canalización ó parte de ella respetando la autoría del Canal que lo transmitió.
Energías, sábado 14 de noviembre. Calendario Maya.
En las 364+1 CITAS DE LA HISTORIA CÓSMICA para este día nos recuerda que:
"La espiritualidad es la cualidad de estar sintonizad@ al espíritu."
En este hermoso nuevo día...en esta maravillosa nueva oportunidad de vida que tenemos, las energías nos invitan a recordar que Espíritu se es siempre.
Hoy tendremos que romper las cadenas limitantes que nos llevan a hablar de otr@s como seres espirituales como si nosotros no lo fuéramos...¿Cuántas veces nos hemos encontrado hablando con otras personas diciendo "tal ó cual es muy espiritual"?... como si fuera una característica que sólo a algunos les ha tocado tener.
Somos Almas habitando cuerpos. No somos cuerpos buscando un Alma.
Por lo tanto, cuando somos Conscientes de ello, es que comenzamos a ajustar nuestra frecuencia a la de nuestra Alma emprendiendo el Camino de la Sanación y Liberación que nos lleva hacia nuestro Universo Interior.
Sabemos que la sintonía es la igualdad que se registra entre un elemento que emite una señal y un elemento que la recibe. Por ende, cuando logramos conectarnos con nuestra Alma y permitimos ser guiados por Ella es que se produce la armonía en nosotros y en consecuencia en nuestra realidad. Y ya no volvemos a ser los mismos de antes, porque desarrollamos la magnífica cualidad de ajustar nuestra frecuencia a la de nuestra Alma elevando continuamente nuestra vibración.
Y cuando nuestra vibración es baja pedimos milagros, pero cuando nuestra vibración se eleva los creamos transformando toda nuestra vida.
Así que en este día tendremos que tomar Conciencia de que en el afuera no podremos hallar jamás la espiritualidad sino que por lo contrario, tendremos que dirigirnos hacia nuestro interior para sintonizarnos con nuestra Naturaleza Divina... el hecho de creer que otr@s son "personas muy espirituales" como etiquetamos tantas veces es una falsa creencia y una gran excusa que hoy tendremos que erradicar de forma Consciente de nuestros pensamientos. Porque creer que el otro es más espiritual que un@ mism@ es no honrarse como Alma Sabia y Maestra, fracción de nuestra Fuente Creadora de Luz. La falta de amor a nuestra Naturaleza Divina también es una baja frecuencia vibratoria disfrazada de una aparente humildad.
La humildad es la ausencia de soberbia. La humildad es una virtud que podemos desarrollar en plena conciencia de nuestras propias limitaciones y debilidades, y así obrar en consecuencia en la sanación que nos es necesaria. Ser humilde es no pretender estar por encima ni por debajo de nadie, sino entender que todos somos iguales porque nuestra existencia tiene el mismo grado de dignidad que la de nuestro herman@ porque tod@s somos Almas habitando cuerpos.
En este precioso día estaremos impulsados por las energías del KIN CHICCHAN Serpiente Auto-Existente Roja con el Poder de la Fuerza Vital. Este KIN nos recuerda que en nuestra Alma yace el almacén de la memoria cósmica, por lo tanto nada hallaremos en el afuera sino en nuestra propia fuente de vida.
Seremos asistidos por el Arquetipo Galáctico EL INICIADO SERPIENTE que para hoy nos dice: "Para conocerme, necesitas dejar de ser quién piensas que eres."
Y este magnífico Arquetipo nos convoca a recordar lo que realmente somos...todo aquello que no se encuentra en sintonía con nuestra Naturaleza Divina puede ser transformado, porque es sólo una ilusión creada por nuestras bajas frecuencias... A la verdad Somos Todos Luz y esa es la certeza que nos conduce por nuestra propia voluntad por el sendero de la sanación y liberación, porque sabemos que debajo de todo ese polvo de oscuridad se encuentra nuestra verdadera esencia de polvo de estrellas.
Que hoy todos podamos estar alineados con nuestra Alma Maestra que en definitiva es estar en armonía con nuestra Fuente Creadora.
MI ALMA HONRA A TU ALMA.
Especial agradecimiento a Guada Ferrante que con su arte hoy resume la canalización de este día en una imagen que vale más que mil palabras.
Con Amor,
Luz de Venus. Canalizadora de la Confederación Galáctica de Luz. Creadora del SIMBOLO MAESTRO® TECNOLOGÍA DE LUZ® - Energías de 8va y 9na. Dimensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario