La ira sagrada que surge del amor te da el poder de rechazar empáticamente todo lo que no sirva al amor

Muchas veces me siento así, observando unas estrellas que parecen afuera, pero que yo siento dentro de mí, y que recuerdo algunas de más cerca.
Domingo en mi barca simbólica antes de moverme dentro de un par de horas para asistir a un coloquio, que me parece un espacio de viento fresco, de ideas diferentes no tan enquilosadas como algunas, y necesito contacto con diferencias. Es un momento que lo hegemónico se está de nuevo volviendo tiránico, hasta en los entornos alternativos, un soplo de aire diferente no viene mal. Todo puede rigificarse cuando se convierte en ideales férreos. Y nos olvidamos de los corazones, y que las demás son otras posibilidades de nosotras mismas.

ALWAYS remember - LIGHT has the power to overcome the darkness!
So travel LIGHT!
Shine LIGHT!
Be the LIGHT
in these turbulent times!

Wishing all of you a LIGHT-ful Sunday!

Inckuyo esta cita en inglés de Isabelle von Fallois en su face. Y la imagen de los Unicornio Pegaso. Y os cuento una historia (Y cada cual/a se la toma en el registro que quiera tomársela) narrada en las Cartas de la Atlántida de Diana Cooper: En la época dorada de la Atlántida, los unicornios ayudaban a mantener la pureza y la inocencia divina . Estos caballos heptadimensionales, de un color blanco puro, irradiaban una luz que parecía un cuerno en espiral que salía de su tercer ojo. Podían dirigir un rayo de energía pura hacia el interior de las personas. Ahora están volviendo para ayudar a nuestro planeta a ascender mientras nos infunden dignidad, amor, belleza, gracia y curación, y nos vuelven a conectar con la esencia de nuestra alma.
 
Y ahora incluyo el texto de reflexión del Círculo de poder (Ring of power) de Tamera con fecha sábado 21 de Noviembre. Lo cortés no quita lo valiente. Todos los mundos están en éste.

A todos l@s trabajador@s de paz,

Europa se enfrenta a un nuevo reto.  La revista alemana "Bild" ha escrito un encabezado sobre una "Guerra Contra Nuestra Forma de Vida".  Pero, ¿quién explicará públicamente cómo nuestra forma de vida ha creado esta guerra?

Mientras nuestra sociedad continúe proveyendo armas - y nuestra economía siga basándose en la guerra y la explotación - el llamado de los gobiernos a la confianza de las personas quedará en palabras vacías.   Hacemos un llamado a tod@s, para que que ya sea a través de la meditación o en la acción, reflexionen sobre el reto central: la realización de una política de humanidad y solidaridad.


Si, en vez de ser víctimas queremos establecer ejemplos de cura, se hace cada vez más urgente traer la  atención hacia un cambio de sistema fundamental al que Europa ahora se enfrenta.
Podemos ver ya las diferentes reacciones: Algunos quieren cerrar las fronteras con advertencias sobre terroristas escondidos entre los refugiados - la xenofobia y el racismo son el resultado.
Otras toman el compromiso de una creciente humanidad, solidaridad y compasión. 


Esto no significa más que acabar con la cultura de la guerra que ha permanecido por miles de años. La seguridad que tod@s buscamos surgirá a través de una política humana, a través de la compasión por el destino de l@s otr@s, a través de la transparencia social, y un nuevo entendimiento de comunidad.  Y esto no se detiene en ninguna frontera nacional.
Una nueva forma de ética surgirá cuando seamos conscientes de que el amor es la verdadera fuente de supervivencia humana en el planeta tierra.

Texto de poder: El Dolor del Mundo

de: Fuentes de Amor y Paz por Sabine Lichtenfels

El Alma del Mundo está en espera de los primeros humanos que no se cierren a MI llamado, para que el trabajo de cambio pueda ocurrir.  El sufrimiento disminuye con cada corazón despierto.  Cada disolución de una frontera abre un nuevo, mayor y más incluyente mundo en MI.

Te activas cuando te conectas con el amor infinito.  Entonces ya no te quedarás en la sensación de impotencia. 

La ira sagrada que surge del amor te da el poder de rechazar empáticamente todo lo que no sirva al amor.  Proyectarás vida donde quiera que estes.  Y acompañarás a las almas moribundas y les mostrarás el camino a donde la vida eterna se puede encontrar.

En todo lo que veas, me verás a MI.  Pues sólo hay una existencia. 

                                               Cuadro de Leonora Carrington.

No hay comentarios:

Publicar un comentario