La luna entonada de la radiancia. La mujer y la cierva.

La luna entonada de la radiancia-

En esta Luna preguntamos: ¿Cómo puedo mejorar mi propio potencial?  Más allá de la lógica está el pensamiento creativo. Más allá del pensamiento creativo está la imaginación. La pérdida de la imaginación es una de las fuerzas más destructivas del planeta.Con internet y los teléfonos, ahora muchas personas creen tener el mundo en sus manos,y no les queda mucho tiempo para la imaginación. 
Es dentro del reino imaginal donde residen las soluciones a nuestros temas. Pero entrar en este espacio mágico requiere tomar tiempo para ralentizar la forma en que pensamos y nos comportamos. Este ritmo más lento crea una calma interior que nos devuelve al flujo del tiempo natural. Al relajarnos en este espacio del tiempo natural, empezamos a comprender una realidad siempre-existente que pasa a menudo desapercibida en nuestras "ocupadas" vidas. 
Tu imaginación es tu carta de presentación de las próximas atracciones de la vida. ­–Albert Einstein, Kin 260 
Estáis invitados a utilizar los 28 días de esta Luna para re-empoderar tu imaginación. Comprométete cada día a meditar y frenar su mente. Fija una intención. Pide que te muestren una nueva dirección en tu tiempo de sueño. La imaginación es nuestro poder creativo fundamental. Pensar es instantáneo, pero la comprensión requiere imaginación. 
La Luna Entonada es también conocida como la Torre del Comando dentro de las 13 Lunas. Usa este ciclo de 28 días para empoderar una nueva visión para tu vida. Pide al poder del reino imaginal que te ayude. 
La imaginación define el rango de posibilidades súper sensibles abierto a los estados superconscientes de la mente sin más límite que los condicionamientos de dominios físicos.  Valum Votan


 Y seguimos con la imagen: La mujer y la cierva...
 
Deer ( Abhach ) o cierv@ ( Sailetheach ):
En su forma de cierva blanca o ciervo blanco, el venado era a menudo un mensajero y guía del Otro Mundo.
Lleva al ser humano inocente en contacto con seres sobrenaturales.
El tocado de astas de Cernunnos es un símbolo de la estatura de los ciervos.
El venado representa aroma penetrante, la gracia, rapidez y amabilidad. Estas son las formas de alcanzar nuestras metas sin utilizar la fuerza.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario