Lo contrario al amor es la indiferencia

Hoy en la asociación de mujeres de Olba (A.M.O) hemos tenido una reunión y hemos afrontado/atravesado/compartido un conflicto mostrando bastante amor. Enquistarse en el silencio, optar por la indiferencia o ser atrapada por ella, es alejarse del amor. Ayer hicimos un año Blanca y yo. Recogida y adoptada el 8 de Noviembre en vísperas del Grace Day, me ha dado un año de mucho amor y mucho temple...

Con esta mirada de una perra que se llama Selva y espera ser acogida en Teruel, a veces me pregunto cuánto somos capaces de dar. De vez en cuando aunque ahora hacía tiempo que no lo hacía, leo y veo las fotos de los perros y perras, de los gatos y gatas que esperan una adopción o un acogimiento. Simon que es bellísimo y ciego, aunque puede hacer una vida "bastante normal"... Podéis daros una vuelta por la página de Amigo Mio Teruel y ver la cantidad de historias, la cantidad de posibilidades.

"Los animales son seres vivos dotados de sensibilidad física y psíquica, así como de movimiento voluntario, los cuales deben recibir el trato que, atendiendo básicamente a sus necesidades etológicas, procure su bienestar."
"Nadie debe provocar sufrimientos o maltratos a los animales o causarles estados de ansiedad o miedo."
 Acabo de estar viajando por el Refugio Asociación en Defensa de los Équidos
y también en AYUDA A LOS PERROS MALTRATADOS EN MEXICO. ELREFUGIO EXTRAORDINARIO DE MILAGROS CANINOS
Claros ejemplos de amor y servicio. En Olba sigue una humedad tremenda, y sigo sintiendo el tener un monte de Merlin/a detrás de casa. Arriba, justo al lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario