El lenguaje de los abrazos. Ada Luz Márquez Hermana Águila

Resultado de imagen de hermana aguila faceResultado de imagen de hermana aguila face

El lenguaje de los abrazos

Soy de ningún lugar,
soy de todos los lugares,
pasajera del camino,
nómada errante del destino.

Mi hogar está en un rayo de sol,
la luna arropa mi cuerpo,
la poesía abriga mi alma,
los árboles regalan su silencio
al murmullo de penumbras,
prestando su sombra iluminada
a pasos que, a veces, suenan lentos.

Durmiendo bajo las estrellas,
despierto acariciada por el alba,
el rocío lava mi mirada,
y la tierra, compañera,
me susurra la infinita existencia.

Sabe que de ella venimos,
sabe que a ella nos vamos,
sonríe mientras hablan los minutos,
y sobrevuela los silencios pasados
regando el alma con la lluvia
para verla reflejada en los charcos,
sembrando semillas de versos
desde el lenguaje de los abrazos.

Ada Luz Márquez (Hermana Águila)

No hay comentarios:

Publicar un comentario