LLuvias de otoño, granizo y el ser...

Resultado de imagen de imágenes de las tormentas de granizo viernes 23 septiembre 2016Resultado de imagen de imágenes de las tormentas de granizo viernes 23 septiembre 2016
En una carta escrita en 1937, Jung decía que trabajar con la sombra, "no es más que una actitud. Un@ debe comenzar aceptando y tomando seriamente en cuenta la existencia de la sombra, luego debe percatarse de sus cualidades y sus intenciones y, por último, debe afrontar la inevitable y laboriosa tarea de negociar con ella."

Comiendo Luna-con nuestra creatividad y compartiendo, seguiremos gozando del inicio del otoño, de la introspección, del barro en las zapatillas, la lluvia por fin, el viernes padeciendo el granizo- las imágenes no son de Olba, aunque el tamaño del granizo de una foto de Mallorca se asemeja al que cayó en Venta del Aire... Entro en el bosque, en mi bosque interior.

Poema de Wendel Berry:
Entro en el bosque y me asiento en el silencio.
En torno a mí, las inquietudes se sosiegan
como las ondas sobre la superficie del lago,
y las preocupaciones se aquietan
como el ganado que pace tranquilo.
Entonces aparece aquello que me teme
y permanece un instante ante mis ojos
 
A pesar de ello y a la vez quedan reminiscencias del verano. El domingo celebramos el cumpleaños de mi padre. Algunas hermanas, y hermanos no nos habíamos visto después de las errancias vacacionales. Narraciones de Suecia, del Pirineo, cursillos acelerados sobre las novedades cara a elegir un nuevo móvil, un nuevo portatil si hay que renovar...

Resultado de imagen de imágenes de las tormentas de granizo viernes 23 septiembre 2016
La piscina llena, la perra feliz sonriendo. sin prisas, con las tormentas de verano... Aún tengo ganas de un baño marino, o al menos es la fantasía que tengo. Estoy contenta con la Caddy, Kálida.... Mi córcel blanca. Los otros coches eran masculinos, esta es femenina y tiene cara de felina... Ayer fuimos a la Randa a visitar a Paloma, con su tripa enorme a punto de parir. Tarde de comunicación, lluvia de nuevo, las perras corriendo por el bosque... Tranquilidad.

yoga-agua-08yoga-agua-09yoga-agua-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario