Quien busca al Espíritu, que siga el camino de los animales


Resultado de imagen de gifs de águilasHacernos las unas con las otras, coincidir para hablar, para concretar los sueños, plasmar los dibujos de las acciones que queremos llevar a cabo...
Tejo con Ada Luz Márquez, camino, posibilidad...
Quien busca al ESpíritu, que siga el camino de los animales.
El lobo en Iberia fue un animal sagrado, lo íberos, y los celtíberos le honraban y los guerreros  lucían en sus pecheras imágenes del lobo para que les infundieran valor y fuerza.
Estos seres con alma, emociones y energía que nos acpmpañan están cada vez más, tenidos en cuenta en nuestras activaciones. Isabella Magdala regala un activación a quién se inscriba titulada ABRIENDO LAS PUERTAS DE LA SENSIBILIDAD EN HONOR A SAN FRANCISCO DE ASÍS el dia 4 de Octubre. Junto con la persona que se inscribe, una puede inscribir hasta un máximo de dos animales.
Los perros son energía Tierra, están al norte de la rueda medicinal junto al Lobo. Los gatos, en el sur, en la panda del León.
El día 4 de octubre es el día de San Francisco de Asís, una energía bien presente tanto en el Método que Isabella ha creado llamado "Los Misterios de Lo Femenino para Hombres y Mujeres" como en su propia vida. En este 2016 ofrece una Activación a distancia para quienes así lo sientan como en otras ocasiones ha realizado. En esta ocasión y en Honor a San Francisco de Asís, el 4 de Octubre de 2016 las personas que se inscriban a través de la página web www.isabellamagdala.com indicando su nombre, email y lugar geográfico (es suficiente con la región o provincia donde se encontrarán ya que es sencillamente por si se repiten nombres entre l@s inscrit@s), tras haber recibido un email de confirmación. Para recibir la Activación es Imprescindible haberse inscrito directamente a través de la web ya que yo enviaré personalmente energía a cada una de esas personas.
¿En qué ayuda esta Activación de Energía? En esta Activación se recibirá energía (aquell@s que se inscriban) conectada con la energía vibrante, sencilla, humilde y sensible de San Francisco de Asís. El fue un hombre con una sensibilidad extraordinaria para su época. Un hombre que sintió el placer de lo terrenal y lo sublime de lo espiritual. El tuvo el valor para ser él mismo mas allá de las opiniones ajenas, los aparentes obstáculos y la osadía humana. El fue un hombre con una sensibilidad que integraba tanto lo masculino como lo femenino. San Francisco de Asís tuvo una conexión exquisita con los animales, es por ello que si deseas que tus animales en esta ocasión también reciban la Activación te pido que: te conectes con ellos a tu manera (puede ser en meditación o cómo tu hagas) y si sientes que te dan el permiso, los incorpores también a esta Activación (en la misma inscripción tienes un cuadro de comentarios, ahí los inscribes). Ell@s también podrán recibirla! Por favor, indica su nombre, tipo de animal y fecha de nacimiento (o aproximada).

 Resultado de imagen de goddess glastonbury northeast
En las imágenes del templo de la diosa en Glastonbury, la diosa que va acompañada de la loba es en el noreste...
 Resultado de imagen de goddess glastonbury northeast

 Imágenes integradas 2Resultado de imagen de goddess glastonbury northeast
Imagen de Erinn DeMarois, Goddess Arctio-

No hay comentarios:

Publicar un comentario