Entrevista de Lilou Mace a Vicent Cespedes :Liberar el amor.

 
Hoy he encendido la chimenea por primera vez este otoño. Con nuestras sendas perritas Maya y yo hemos compartido la mañana, y la tarde. He bajado al inframundo para ordenar los almacenes, y poner orden, antes de que ella llegara. Me toca un fin de semana de orden, de papeles, de ordenar el mundo ordenando el afuera y el interior. Al mismo tiempo he cambiado mi habitación a la modalidad invierno. Ha sido un proceso muy rápido con Blanca, es amor profundo entre las dos, la perra y yo, es como si hubiera soñado a esa perra y ella me hubiera soñado a mí. Con Maya, hemos visto un trozo de la peli ¿Y tú qué sabes? ya que queremos hablar un poco de la física cuántica. Y del entrelazamiento- entangelment- . Interconectividad, que es lo que la imagen de arriba me recuerda. Yo estoy conectada con todo, y mi sendero es recordarlo, y hacer que otras lo recuerden.
Hemos bajado a la rasclosa al atardecer, la playa fluvial cercana a la casa.
Como la conexión a internet parece que hace cosas raras, no voy a ser muy extensa. Por eso del trabajo de fondo sobre el amor, incluyo el link a una entrevista que Lilu Mace hace a Vicent Cespedes y su controvertida exposición de cómo liberar el amor. Una sonrisa nocturna en Sol Eléctrico: Yo Activo con el fin de Iluminar- Vinculando la Vida.

   Liberar el amor. Entrevista de Lilou Mace a Vincent Cespedes.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FPbBOKEmRpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario