Mensaje de Sabine Lichtenfels sobre el Global Grace Day

Mensaje de Sabine Lichtenfels:
En muchos lugares por todo el mundo, el Dia Global de Grace se observó en reflexión silenciosa. Un evento importante fue la publicación del libro de Dieter Duhm "Terra Nova". Durante el tiempo en que este libro salía al mundo, estuve con el autor en su camino de cura, ya por varias semanas.
Un agradecimiento a tod@s los que han celebrado con nosotr@s, donde quiera que estén - celebramos la esperanza, y el firme compromiso de continuar nuestro trabajo para la cura de esta tierra. Cada año nos dedicamos a los temas de apertura de todos los muros - muros internos y muros externos por igual.  Mientras algun@s caminaron hacia el exterior, hacia el mundo, en este tiempo hemos estado tomando el camino hacia adentro. Junto con un pequeño grupo, yo, (Sabine Lichtenfels), visité La Virgen Negra en Montserrat; dediqué este día a la gratitud, por todo el apoyo a la cura que Dieter Duhm y yo hemos podido experimentar en nuestro viaje de cura en las últimas semanas.
Es un camino desafiante este camino y la gratitud llega con cada nuevo día. Puedo anunciar con alegría y gratitud que en los últimos días, Dieter Duhm ha experimentado una reducción en su dolor, y muestra una clara revitalización de la mente, espíritu y cuerpo. Sin la ayuda de la comunidad y el apoyo de muchas personas de nuestra red y circulo de amigos, no podríamos haber seguido este camino.
Las personas de confianza son a veces como estrellas luminosas en la noche. Nos dan la valentía, la fuerza y la esperanza para dejar orillas conocidas una y otra vez para seguir nuevos caminos como pioneros.
Un gran agradecimiento desde el corazón, a tod@s los que nos dan su confianza, tod@s los que nos han ofrecido apoyo, financiero y también de geistig. Que este ciclo de dar y recibir se convierta en un camino para la luz, para todos en la lucha por la cura de la tierra. Un agradecimiento al amor. Un agradecimiento al universo y al continuo poder de la renovación.

Palabras de Ali: Este otoño también me está haciendo acompañar a un amigo con transplante de corazón, -ayer fue su cumplecorazón y cumplió 21 años su segundo corazón-, que de repente ha visto menguar sus fuerzas. Es un camino diario de confianza, y pulso con la vida cada vez que te separas en el hospital ,y ahora de nuevo en su casa cercana, para creer en que hay un después y a la vez desprenderse de estar en la excesiva preocupación que no crearía un campo vibratorio adecuado. Cada día y/o cada noche, cada instante, sonreir y sentir el amor. Esta ha sido la temática principal de mis días junto con el hecho de convivir con Blanca, respetar sus necesidades, respetar las mías, e ir buscando el entente. ¿Cómo vivir con todos los cambios en la vida? ¿Cómo gozarlo todo más allá incluso de que algunos momentos sean dolorosos? Curiosamente estuvimos a punto de ir a Montserrat para el 9 de Noviembre, al final bajamos el 8 al anochecer y lo celebramos en Liria. Hubiera sido curioso encontrarse a Sabine visitando ambas y las que nos acompañaban a la Virgen Negra. En la inciciación de la terapia de Los misterios femeninos para hombres y mujeres con Isabella Magdala, sentí su energía muy fuerte. desde que llegué de Cataluña, también la energía ha sido de sentir la gratitud y celebrar el amor en todas las relacioes, en todos mis relacionarme con otr@s.
 
Texto de poder: AMOR  Y UNIÓN
del libro 'Fuentes de Amor y Paz'
por Sabine Lichtenfels

Ya azim.
Dáte un baño de buena fortuna y buena salud disfrutando de la alegría.
Ten siempre presente que las dificultades se superan a base de delicadeza.
Cuando las cosas se han vuelto demasiado pesadas, el sentido del humor es la fuente divina de transformación que ayuda a cambiarlas.
Tienes trabajo por hacer.  Ese trabajo ha de ser tu servicio al mundo.  Ese trabajo ha de ser tu servicio de amor.  Tu labor ha de ser aligerar (moderar, suavizar) tu vida. Solo es eficaz lo que se hace con amor.
Tus pensamientos, palabras y hechos tienen eficacia cuando estás conectad@ contigo mism@ y con el todo.
Eres mucho mas libre de lo que piensas. Oriéntate hacia donde tu alma pueda volar.
Si tus pensamientos son condenatorios o incluso destructivos, recógete. Únete a la fuerza transformadora donde incluso la condena supone una contribución al continuum creador.
Si necesitas ayuda, llámame.  Detente. Sabe que en ti reina siempre el alma universal que conoce la respuesta, si estás dispuesto a escucharla.
Cuando me dejas entrar comienzas a aligerarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario