El código-crístico. La red global de núcleos crísticos. Dieter Duhm.

Texto de poder: El Hecho de Cristo
de "Terra Nova - Revolución Global y la Cura del Amor" por Dieter Duhm

La Matriz Sagrada toma forma en los seres humanos genéticamente a través de un patrón de información al que podemos llamar el "código-crístico". (...) Por miles de años hemos estado viviendo en un holograma de miedo y violencia; en un lugar profundo del alma colectiva yace un campo morfogenético de guerra. Todo ser humano está conectado con este campo, aunque esto no significa que todos son "malos". Muchos aún sostienen una ética original de la bondad, y siguen esta ética al alcance en que son capaces. Cuando hacen esto, siguen un poder que podríamos llamar el "núcleo-crístico" del ser humano. El Plan de Biotopos de Cura tiene el objetivo de crear una base social compartida para este núcleo-crístico.
La nueva civilización se basará en una "red global de núcleos-crísticos". Cristo es una entidad cósmica, anclada en el alma humana como una imagen elevada y arquetípica.  Todos conocemos y amamos esta imagen, aún cuando tengamos una resistencia a ella.
El personaje-crístico existe como un patrón cósmico y se extiende por todas partes y diferentes regiones. Pertenece al ser humano, no a una iglesia. Este hecho por si sólo puede transformar el mundo. Tan pronto como unos cuantos grupos sean capaces de activar esta naturaleza-crística dentro de ellos mismos, una ola morfogenética podrá ser desencadenada, que envuelva a todos, porque el patrón-crístico está en todos. El reconocimiento del Hecho Crístico no es un asunto de creencia personal, sino un requisito fundamental de los seres humanos iluminados. Tan pronto como comprendamos lo que esto significa, nuestras imágenes del amor y la cura se transforman.
Nada puede transformar una relación amorosa entre dos personas más profundamente que el descubrimiento de su núcleo-crístico. Y nada transformará la imagen de la cura más profundamente que el descubrimiento del poder-crístico.

Frase de Poder: No esperes a nadie más. Comienza con tu propia verdad.
Lo divino dentro de ti se ocupará del resto.

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar