La luna entonada del pavo real. Isis.

Estamos en la Luna Entonada del Pavo Real. Esta es la quinta Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario, que mantiene el poder de la Radiancia.

El animal tótem de esta Luna es el Pavo Real, lo que significa belleza y resurrección. Los Pavos Reales se asocian a veces con la resurrección de Cristo y los ojos en las colas del pavo real representan el Ojo que todo lo ve de Horus. Horus es el hijo de Isis y Osiris.
Todo lo que hemos conocido está siendo reescrito.
 
Isis, la diosa egipcia del renacimiento, sigue siendo una de las imágenes más conocidas de la feminidad y la facultad absoluta. La diosa Isis fue la primera hija de Geb, el dios de la tierra, y Nut, la diosa del cielo Global. Isis nació el primer día entre los primeros años de la creación, y fue adorada por sus seguidores humanos. A diferencia de las otras diosas egipcias, la diosa Isis pasó un tiempo entre su gente, enseñando a las mujeres a moler el maíz y hacer pan,  lino y paño tejido...
Isis enseñó a su pueblo de las habilidades de la lectura y la agricultura y era adorada como la diosa de la medicina y la sabiduría. Más que cualquier otra de las diosas del antiguo Egipto, Isis encarna las características de muchas diosas anteriores. Isis se convirtió en el modelo en el que las futuras generaciones de deidades femeninas en otras culturas debían basarse. Como la personificación de la "mujer completa", Isis fue llamada "The One Who Is All", Isis Panthea ("Isis la diosa Todo"), y la "Dama de los Diez Mil Nombres".

La diosa Isis, diosa de la luna, dio a luz a Horus, el dios del sol. Juntos, Isis y Horus crean y sostienen toda la vida y son los salvadores de sus pueblos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario