La visión La Loba de siempre en transformación



Un espacio de salud Un espacio para renovar la energía vital, a través del reencuentro con nosotras mismas, con otras cuando queramos, y con la naturaleza… Y con los otros. Silencio y/o talleres de crecimiento personal, o de habilidades prácticas, ricas comidas macrobióticas y/o saludables al hilo de las cocineras, y la posibilidad de un nuevo equilibrio. Y el agua del río para bañarnos, relajarnos. Os reensoñaréis. Un pequeño paraíso verde.

Un espacio de creación
Nos mueve el deseo, el amor a la escritura y las ganas de traer al mundo lo que otras han dicho y hecho antes que nosotras. Desde el pensamiento de las diferencias y pluralidades, un espacio en el que la libertad tiene una dimensión práctica y política, Queremos compartir la escritura de algunas mujeres, poetas y narradoras,  que nos avisan de la posibilidad de juntar cuerpo y palabra, de la posibilidad de contarse desde otro lugar… y queremos escribir y producir texto, deseo y libertad… Jornadas de poesía y de escritura. Y la conexión con la corriente principal.

Un espacio de/para mujeres y seres en cambio Para conocernos a nosotras mismas necesitamos temporalmente ambientes en los que podemos ser verdaderamente. Para muchas durante un tiempo puede significar ambientes en los que se puede contar cualquier experiencia sin cambiar la historia para proteger a hombres presentes. Lo vemos como espacio que nos fortalece como individuos y grupo. Así una unión fructífera y igualitaria con los hombres será más fácil de alcanzar en momentos. Algunos talleres también están abiertos a hombres, y se buscará esa energía mixta.. También consideramos las múltiples definiciones de la identidad sexual.

Un espacio de artesanía y de trabajos manuales
- donde la cerámica se vuelve meditación, mientras las manos giran con el barro en el torno… Espirales girando y solidificándose en cerámica en blanco y azul, y en ricos cristales de colores. Mosaicos varios a lo largo de la casa. Trabajo en madera. A veces más presente en otros momentos más latente.

Un espacio de huertas
- donde hemos cultivado y cultivaremos semillas ecológicas. Donde el agua riega a la tierra y crecen los planteles y con la luz del atardecer ríe la huerta. Jardines. Donde somos naturaleza.

Un espacio de lenguas variadas- donde respetamos y gozamos hablando y escribiendo diferentes lenguas y compartiendo en castellano, en catalán, en francés, en inglés, alemán, portugués, italiano, y vemos películas en versión original.

Un deseo de cercanía respetuosa- donde la libertad y el acompañarse para crear juntas van girando, donde los vientos celestiales pueden bailar entre los seres. Júntate a nosotras cuando aprendemos y experimentamos la alegría, la magia, cuando incorporamos prácticas espirituales en nuestra vida de día en día, afirmando la interconexión de todas las formas de vida. Vivir con la ética de amor, servicio, integridad y responsabilidad intentamos desarrollar una actitud y unas prácticas que nos ayuden a conectar con nosotr@s mism@s, con lo sagrado que llevamos adentro y con el mundo natural, y nos brinden experiencia y práctica de vivir desde la interconexión.
Sabiendo que el cambio global empieza con cada una te invitamos a viajar desde el autoconocimiento hacia servicio al mundo intentando crear comunidad entre todos los seres cercan@s y lejan@s.
Cada estancia y cada curso nos ayudan a explorar quiénes somos realmente y nos apoyan para aclarar la dirección en nuestras vidas.Aliento y sanación, desentrañar nudos y convocar en cada una, a la sabia que lleva dentro. Y con ese trabajo colectivo, cuántico, cuando el pensamiento y la expresión se alinean y se vuelven uno, convertirnos en las que hemos elegido, sintiendo que se cumple, agradeciendo nuestra oportunidad de elegir, inspirando vida en nuestra elección. Y así ser, unas mujeres imbuidas de la importancia de conectar con nuestros propósitos. Y sentirnos abrazadas por “la Mujer que habita el corazón de las mujeres”, la sabiduría y el conocimiento que provienen del corazón de las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario