Nieves Canta, Rosa Zaragozá, y video de las raperas españolas

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=12N_3fiqLcc
Sólo luz
Nieves Canta ha dado un concierto en La Manduca en Olba.  Su grabación, llena de árboles, y de una mujer en él. Sólo soy un latido entre dos golpes de aire, sólo luz, que se expande. ... Miedo a recordar que somos libres, a recordar que sólo soy un latido de luz.

Canto chamánico
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_TI5oA28EV4
LLega ya
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=nlIL3tW85WA

Hoy en los tótems de Karina Malpica me ha salido el canario. Cuando el animal de poder es el canario, el camino idóneo para el alma está íntimamente ligado con la música, con la sonoridad de la voz, con el acto creativo de la palabra, con su expresión mediante el canto, la escritura o el uso de las técnicas vocales de sanación, ya que has venido a traer alegría al mundo a través de algo relacionado con el poder de la palabra o su sonoridad. Elevarás la vinración de otras a través de la expresión generosa, alegre y creativa. Hemos pasado un bello dia compartiendo con Maya, Karla, Akiara y Cristian del rainbow que ya recogen el jueves. Meditación en la sala, baño en la cascada, y comidita rica afuera.
Incluyo también Yo soy la que soy de Rosa Zaragozá, con música de Ralph Zurmühle. Yo que estoy hecha de luz soy parte de eso que eres tú.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=kstVr0z5BYM

Las raperas españolas
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=0TfudpzXgUc

1 comentario:

  1. Hola!! gracias por tu comentario,, no lo había visto!!
    Lo pasamos genial en La Manduca. A ver cuando voy a la Loba, me encantaria.. !!! un gran abrazisimoooo

    ResponderEliminar