Arboles. Somos el cambio que queremos ver en el mundo.

La tercera foto es del blog de mujer nagual, las otras ya no lo sé. Si alguna vez, alguna autora considera que hay que marcar alguna autoría no reconocida, o quitar alguna foto, que lo diga. Utilizo muchas fotos hechas por nosotras, pero claro, existe internet y a veces ya no se sabe cual es el huevo y cual la gallina.
De las imágenes de árboles de arriba rescato el tronco y las ramas. Como filósofa hablo de las ramas que se desgajan del tronco... Si los miro al revés, hablo de la imagen de pulpo que hace poco comenté con Ana. Las múltiples patas de La Loba. Las muchas patas del pulpo, el Buda marino para Soraya ... somos las diferentes mujeres que hacemos cositas, que somos. Siento el poder de las ramas y desde julio siento mucho que somos árboles. Cerca de La Loba esta luna entera hay un rainbow. Hermosa imagen el otro dia que subí, de un gran círculo entre montañas impresionantes... Somos el cambio que queremos ver en el mundo.
Acabo de recibir un correo de Vicente. Me dice : Mi pensamiento es:"QUE TODOS LOS HOMBRES DEL PLANETA DEMOS PAZ Y RECIBAMOS PAZ EN CONEXION CON LA ENERGIA FEMENINA DEL PLANETA QUE YA ES PAZ Y VIDA" Abrazos y bendiciones, Con amor, Vicente Dominguez Soler. Me gusta que haya respuesta a algunos artículos, a algunas invitaciones a eventos. Escribir a los mails algunas, las que os sintáis abiertas a compartir, a preguntar. Es verdad que todas estamos un poco saturadas de información, pero es así como vivimos y movemos energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario