Dias para la abundancia: Taller para los inicios. Empezamos en Enero.




Cuanto más das, más recibes. Quien siembra, recoge. Soñando.  En nuestras vidas y en lo que necesitamos para ser felices. Recordando que somos una parte de nuestros grupos de vinculación, de la naturaleza, del universo. El equipo Loba, con ganas de compartir nuestra pequeña trayectoria vital en la toma de conciencia sobre la amplitud de lo que significa Abundancia. Claves para atraerla, para sintonizar con ella, para crearla y disfrutarla, para compartirla. Desde lo que hemos aprendido y vivido estos últimos años.
Desde el desear y soñar juntas, cada unx su momento vital, su deseo o proyectos y sueños compartidos... Así, de manera modesta y permanente, desde el presente, desde la Vida, conectando de nuevo con nuestra fortaleza desde nuestra vulnerabilidad, con nuestro arrojo desde nuestras limitaciones, y sobre todo con esas visiones, queremos compartir nuestra trayectoria. Hemos decidido hacer un proceso relacionado con los ciclos estacionales del año: acabamos de celebrar el equinoccio de otoño, nuestro primer taller será para el solsticio de invierno, luego el equinoccio de primavera y el solsticio de verano.
Desde la sencillez de quien camina con su mochila, de quien no tiene todas las respuestas sino que sigue generando preguntas y contestando algunas en el caminar y el compartir, de quien se mira con asombro a sí misma y se pregunta cómo hay partes de una que aún siguen tan ancladas en las viejas creencias mientras otras partes ya empezaron a salir de la crisálida... De quien va de la mano de su sombra, permitiéndole ser desde el abrazo que genera el descubrimiento amoroso de una misma...
Tomando conciencia de nuestras creencias y el peso de nuestro lenguaje en nuestra vida, a jugar con las imágenes, las semillas y las cartas, y los bailes y las sesiones de yoga o de meditación, las charlas sobre el fengshui , y a disfrutar de la belleza del río, del valle... En la sensación de hacer las cosas con pasión, de sentir la calidez y el agradecimiento por lo que se tiene y se vive y por conectar con el silencio, con nuestro centro, en el estar avanzando pasito a pasito en el anclaje de aquello que no se nos puede quitar: nuestra intuición y el amor... Y el haber sentido los frutos llegar...
La Prosperidad está directamente relacionada con la calidad de vida y el Bienestar, el Bienestar es producto de una serie de factores relacionados con nuestras creencias, actitudes y comportamientos. Abrir la puerta de nuestra mente y conocer en este día, nuestro sistema de creencias, de experiencias vividas en el pasado y que interactúan en el presente. Qué es lo que ha estado fijado y como modificarlas a la realidad presente, sentir la Ley de la Atracción con diferentes ejercicios teóricos y prácticos. Trabajar nuestra relación con el dinero con teoría y ejercicio vivencial. Aprendamos a vivir con más gozo y plenitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario