Lunas de sangre

Estos dias han abierto el período de caza,  y el mismo día que ví a una cierva comer en mi huerta algo de verde fresco, oía tiros después. La  otra noche leía en voz alta a Xavi el texto de Stéphanie South sobre La Matriz femeneina, Isis e Inanna.
 La matriz femenina es la Madre Primordial, la base subyacente de toda existencia, Quien recuerda, apoya, nutre y sostiene toda la vida. Esta guerra es la guerra contra la VIDA misma. En el ciclo histórico fue colocado un sistema de red artificial sobre el planeta Tierra que fue diseñado para manipular y controlar la energía femenina, por lo que la energía de la Diosa de las 13 lunas quedó ocultada.
El Nuevo Rayo Galáctico iniciado el 26 de Julio de 2013 inauguró el regreso del ciclo femenino. Esta fecha está vinculada a la estrella Sirio, que está asociada con la Diosa Isis. Ella es el principio femenino que personifica la naturaleza desde la que el hombre aprende. Ella estaba casada con Osiris y dio a luz a Horus, el ojo que todo lo ve. La Gran Madre, Isis, también estuvo presente en el "nacimiento" del nuevo rayo galáctico; ella ES el nuevo rayo resucitado.

No sé bien, que nos lleva a sentir tanta conexión con las ciervas y los ciervos en este momento, pero así es. Xavi ha convocado a la respiración consciente ahora en la Rasclosa, con una imagen de otoño y ciervos. Algo celta, del bosque, de lo artúrico revistado, De Morgana, e Igraine, y las Nieblas de Avalon para tod@s. Y ese tiempo lento, a mitad entre no pasa nada, y pasa todo a la vez. El notiempo.
También incluyo la Madre del mundo sosteniendo la bandera de la paz. Imagen de Roerich.

La Bandera de la Paz contiene tres círculos rojos unidos por un círculo rojo más grande de unidad que significa Una Sangre. Sirio está conectado con el color rojo porque se ve rojo cuando aparece en el horizonte.

María Magdalena también está asociada con el color rojo, así como con el cráneo.  Y la torre de María Magdalena que alberga curiosamente el símbolo de Nicholas Roerich de la Bandera de la Paz, está construida sobre lo que muchos creen el templo de Isis).

No hay comentarios:

Publicar un comentario