Luna autoexistente y La Mujer Delfín

En esta luna definimos la nueva forma. Y hoy es Noche Cristal. Cristal es un tono que me encanta, mis dos hermanas son cristales, y es hermoso.Palabra Clave:  Cooperación Poder Creativo:  Dedicar Acción Tonal:  Universalizar.
       ¿Cómo puedo dedicar mi ser a todo lo que vive?
        Mi respuesta: La Mujer Delfín. Cuidando el aliento.

Cuando nos disociamos de nosotras mismas envejecemos, no estamos en sintonía. La Mujer Delfín es una chamana que viaja con el espíritu del Delfín. Su hogar es el mar. Esta Mujer Medicina sabe utilizar los poderes del delfín para la sanación y la alegría de vivir. Sintoniza con ellos y es la guardiana del carácter sagrado de estos mamíferos inteligentes. 
-Respirar es la nutrición más importante que existe. En efecto, podemos pasarnos sin alimentación durante meses, de agua durante varios días, pero jamás podemos pasar más de algunos minutos sin aliento. El soplo de vida enseña igualmente el ritmo ya que nuestra respiración se sintoniza siempre con el ritmo de nuestro corazón y con la capacidad de comunicar. En efecto, sean la palabra o el canto, ambos están animados por el aliento. El delfín debe remontar periódicamente a la superficie de las aguas para respirar, lo que le da la comprensión de los ciclos, ellos mismos compuestos de ritmos.
El delfín sabe igualmente comunicarse con sus semejantes, y percibe también numerosos aspectos de su entorno gracias a su capacidad sonora, que es para él un radar o mejor un sonar. Emitiendo diferentes clase de "clics" con su voz, como un murciélago, percibe su entorno y puede así desplazarse a gran velocidad en el agua entre todo tipo de obstáculos, sin jamás chocar ni perderse. Los delfines son a menudo juguetones, muy curiosos, y aman la compañía. Se encuentran entre los seres más inteligentes del planeta. Por esta razón están muy cercanos del ser humano y están dispuestos a protegerlo, incluso a sanarlo, ya que saben determinar co su sonar los órganos enfermos del ser humano y avisarle. El delfín nos enseña como respirar. Nos dicen que quien controla su aliento controla toda la energía. Antes se hablaba de Caminantes del cielo. Se decía que era gracias a su manejo del aliento y a su capacidad de ver la energía que podían caminar de otro modo. Las personas que tienen el totem del delfín son muy perspicaces y juguetonas, aman la vida y se depslazan a través de circunstancias y eventos como bailarin@s, con gracia y belleza. la capacidad de vivir con el ritmo, los ciclos y la música transmite una gran alegría y un gran poder a los que tiene la medicina del delfín. Pueden exceler en todas las profesiones si están en contacto con las personas, puesto que sus medicinas se multiplican en contacto con otr@s. Son naturalmente músic@s, y tienen capacidades naturales de curación si tienen vocación. Por encima de todo, el delfín tiene que respirar bien, ya que si no lo hace no será feliz.- (Referencia de Águila Azul)

Me religo al espíritu del Delfín y celebro la vida con mi aliento y mi respiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario