Año de La Luna Solar Roja, y calendario de la primera luna


Semana 1 - Inicia- 26 Julio - 1 de Agosto
Semana 2 - Refina- 2 a 8 de Agosto
Semana 3 - Transforma- 9 al 15 de Agosto
Semana 4 - Madura- 16 al 22 de Agosto

Esta luna la primera de este Año Luna Solar Roja es la que marca el propósito. Al mismo tiempo nos cuentan que este año Luna Solar Roja es nuestro año para romper la "prisión de la luna". En la profecía de Regina de México, según Antonio Velasco Piña, Regina recibió el conocimiento del falso tiempo y la prisión de la luna de su maestro lama tibetano:

"Hasta ahora has tratado muy poco a los seres humanos. Cuando los conozcas, te darás cuenta que su impulso y sus acciones son casi siempre ilusorias. Los hombres y las mujeres sufren y se regocijan, trabajan y se divierten, aman y odian, infligidos por una visión totalmente deformada de la realidad. La humanidad está viviendo como una prisionera en la cárcel de la ilusión/sueño, y uno de sus sueños favoritos es precisamente creer que son libres. ¿Qué origina esto?" dijo el lama, apuntando con su dedo índice al cielo, mientras afirmaba enfáticamente: "La Luna".

 La Ley del Tiempo declara que el mayor problema de la raza humana es la alienación de la naturaleza: su verdadera naturaleza, que se puede remediar al restaurar la memoria de las 13 Lunas. El número trece es la energía femenina ocultada que hace circular el tiempo.

Este año contiene las claves para el equilibrio de lo masculino (solar) y lo femenino (lunar). Lo masculino representa la voluntad divina y lo femenino la creatividad divina. La energía femenina refleja la tendencia de la materia para evolucionar, y la energía masculina refleja la tendencia del espíritu para descender con el fin de anclar la cultura galáctica en la Tierra. El equilibrio de estas dos energías reconecta los dos circuitos que fluyen desde el hemisferio derecho del cerebro hacia el izquierdo. Es esta reconexión la que abre la nueva historia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario