Por la autenticidad

Con estas frases, y un repasar mis sentimientos más profundos bajo el tamiz de esta luna llena de agosto, aceptando cuanto  de vergüenza y tristeza aún queda en mi ser y cuanta faena de luz y alegría tengo que abrazar, elijo después de ver que hoy es dia Enlazador de Mundo Cósmico, el poder de la muerte, añadir estas palabras de la Reina Roja.
Nuestro tiempo en este planeta es corto. A medida que nos adentramos en el año de la Sanación Solar, estamos siendo convocados a resolver por nosotros mismos y prestar atención a las luces de aviso y lecciones de lo que ha pasado antes. La mayoría de los seres humanos no quieren oír la verdad. Se sienten más seguros de perpetuar la ilusión. ¿Por qué? Porque al escuchar la verdad nos enfrentamos a nosotros mismos. Nos enfrentamos con todos los sentimientos y emociones que hemos tratado de ocultar.
¿Por qué tenemos miedo de nuestros propios sentimientos?
Porque la sociedad está tan condicionada a la falsedad, las lindezas y la emoción artificial que cuando alguien comparte la verdad, está amenazando la fachada que hemos fabricado. La falsa identidad repele la luz, y la verdad se distorsiona según la consciencia (o inconsciencia) del receptor.
Con más de 7 mil millones de seres humanos hay muchos niveles de desarrollo del alma en este planeta. Algunas almas más jóvenes siguen experimentando en el plano físico únicamente y no son conscientes de que exista algo superior a su experiencia actual. Estas almas operan principalmente en los niveles inconscientes, controlados por influencias mecánicas o automáticas, en la creencia de que las formas tradicionales de pensamiento todavía funcionan.
Luego están las almas más avanzadas que están despertando a un ritmo acelerado a la nueva luz entrante y avanzando hacia estados de consciencia no dual y percepción holográfica.
También hay almas que tienen el potencial y la oportunidad de seguir despertando pero han detenido su aceleración por temor, lo que se traduce en la cristalización de las formas.
Puesto que la oscuridad a veces se disfraza de luz, el discernimiento no siempre es fácil para los no iniciados. La oscuridad es inteligente y puede utilizar nuestro lenguaje para manipular las emociones. Si esto pasa inadvertido entonces el resultado es la confusión y la división. Cuando esto sucede, nuestra consciencia se vuelve velada y no podemos acceder a otras dimensiones del ser debido a los bloqueos o cristalizaciones de formas emocionales pasadas.
El pasado no es lo que solía ser, y siempre está cambiando de acuerdo al nuevo contexto evolutivo. Aferrarse a los puntos de sucesos pasados ​​o personas es cristalizar parte de tu campo de energía y por tanto impedir el flujo de la nueva fuerza vital que busca hacerte completo.
Los códigos de la Ley del Tiempo son herramientas poderosas, ya que nos fortalecen con la habilidad de trascender los mecanismos mentales, físicos y emocionales cristalizados. Todo esto es en preparación para la creación del nuevo cáliz planetario. Este cáliz sagrado representa un nuevo sistema etérico que funciona de acuerdo con los nuevos patrones.
Estamos siendo llamados para convertirnos en los radiadores de los nuevos símbolos que encarnan los nuevos patrones. Para ello debemos estar continuamente más receptivos a la luz.
Daimon / Llamado Superior
Todos tenemos un daimon, un llamado superior o versión superior de nosotros mismos; es el genio creativo encerrado en la botella de nuestro cuerpo nuestro genio potencial.
Si este daimon se integra en nuestra personalidad, entonces vamos a evolucionar de manera saludable, llenos de vitalidad creativa. Pero si no integramos esta energía entonces se vuelve distorsionada, destructiva y dominante y en ocasiones puede incluso adquirir la personalidad de uno.
Si no se frena esta distorsión de la fuerza vital se puede convertir en una furia incontrolable, adicción y depresión como se ve actualmente en nuestro planeta.
Esta fuerza vital mal dirigida se filtra en nuestro mundo 3D a través de nuestros puestos de trabajo, relaciones y estilos de vida en general.
Por ejemplo, si no estamos alineados con nuestro daimon podemos sentir insatisfacción, frustración e incluso la ira en nuestro trabajo diario. (O podemos sentir esto en nuestras relaciones, si estamos estableciendo la relación por la seguridad, comodidad, o la obligación, en lugar de alinearnos con la misión del alma).
Si el daimon no es tenido en cuenta en cualquier área de nuestra vida, se puede convertir en un “demonio”, Cuando la gente dice que está "luchando contra sus demonios" en realidad significa que su ego está luchando con el daimon; la fuerza creativa del interior que ha sido negada.
Esta lucha crea una sombra. Esta sombra se proyecta por las partes repudiadas de nosotros mismos que están fuera de la sincronía con nuestro potencial y destino superior. Si no se integran, el lado de sombra de nuestras partes repudiadas crea confusión y caos. Daimon viene del griego daiw, "dividir o repartir destinos".
En muchas relaciones (desde las relaciones de trabajo a las relaciones íntimas) las personas dan su poder. A menudo tratan de agradar o apaciguar al otro en lugar de comunicar sus verdaderos sentimientos. La negación de nuestros sentimientos y auténtico espíritu puede resultar en la acumulación de emociones tóxicas, como la ira y el resentimiento. Cuando estos sentimientos llegan la tendencia es culpar a aquellos que están fuera de nosotros mismos en lugar de asumir la responsabilidad de nuestros sentimientos y acciones.
Si este ciclo se repite durante un período de años, hay peligro que podamos llegar a tener completamente insensibilizado y adormecido nuestro cuerpo emocional hasta el punto en que podemos "olvidar" todo lo que realmente somos. Cuando esto ocurre se proyecta una sombra que nos rodea  y nos volvemos susceptibles a las fuerzas de la oscuridad. Esto es lo a lo que Wilhelm Reich se refiere como la "plaga emocional" que está impregnando nuestro planeta:
"La plaga emocional es el frío intenso y la sequía que impiden que la semilla de la verdad dé el fruto. La plaga reina donde no es posible vivir por la verdad".
Un viejo Cherokee le dijo a su nieto: "Hijo mío, hay una batalla entre dos lobos dentro de todos nosotros. Uno de ellos es el mal. Es la ira, los celos, la codicia, resentimiento, la inferioridad, mentiras y ego. El otro es el bueno. Es la alegría, la paz, el amor, la esperanza, la humildad, la bondad, la empatía, y la verdad".
El muchacho pensó en ello, y le preguntó: "Abuelo, ¿qué lobo gana?"
El anciano respondió en voz baja: "El que alimentes".
- autor desconocido
Hasta que lo hagas consciente el inconsciente dirigirá tu vida y lo llamarás destino. -Carl Jung, Mago Cósmico Blanco, Kin 234 (cumpleaños 26 de Julio, Luna Magnética 1)
La Ley del Tiempo hace consciente lo que antes era inconsciente. José Argüelles/Valum Votan, Mono Espectral Azul, Kin 11
Realidades Simultáneas / Universos Espejo 
Mientras estaba contemplando lo anterior, tuve un sueño que me aclaró muchas cosas. El sueño se produjo la mañana de la Semilla Auto-Existente Amarilla, el primero de los 5 días de purificación del Uayeb.
En este sueño, no veía ninguna coherencia en este mundo. Iba a haber una reunión para un largo proyecto en un oscuro laberinto subterráneo cavernoso. El suelo estaba cubierto de agua que cubría desde la altura del tobillo hasta la rodilla. Para llegar a cualquier parte estaba resbaladizo y peligroso. Tenía que aferrarme a la pared para mantenerme en posición vertical.
Se estaban produciendo muchas reuniones en las habitaciones contiguas las cuales parecían acumularse de una forma jerárquica hasta que vi  la sala de reuniones de las Naciones Unidas. Había un proceso muy elaborado para conseguir algo que sea aprobado o rechazado.
Entonces me pareció que estaba siendo instruida por un tipo de seres elevados ET. Me estaban diciendo que a pesar de lo alto que te encuentres en la escala evolutiva, si estás involucrado en el trabajo de la "Federación Galáctica", entonces debes mantener alguna forma de entidad tridimensional (complementando tu forma etérica incorpórea dimensional superior).
Entonces me llevaron a lo que parecía ser una especie de laboratorio de aprendizaje o tal vez una estación de programación de navegación. Muchos seres estaban involucrados en algún tipo de proceso de investigación y síntesis.
Lo más interesante fue la aparición periódica de grupos de viajeros del tiempo Maya Galácticos. Iban vestidos como si hubieran vivido en el décimo baktun. Parecían estar manejando cristales. Parecía que estaban llevando a cabo un tipo de experimento en el que parecían estar licuando cristales. Observé mientras parecía que consultaban o compartían información con las demás entidades que llevaban un tipo de atuendo de astronauta del espacio, y que parecían como una especie de técnicos de laboratorio. Entonces éstos Maya Galácticos desaparecieron.
Fui informada que se trataba de un procedimiento normal por el cual los Mayas viajeros del tiempo mantendrían la supervisión de todo el "proyecto", mientras se proyectaban hacia adelante desde la selva en los siglos VII y VIII y quizás también desde algún punto en el futuro.
En el sueño, me acordé de otro sueño (¿o lo era?) Que tuve una semana antes. En el sueño anterior un ser muy llamativo de aspecto andrógino masculino apareció usando lo que parecían ser unas gafas de agua. Estaba radiante, brillando con una cualidad etérea. Cuando vi las gafas de agua me acerqué a él y le pregunté si él era un viajero del tiempo. Sonrió. Le pregunté cuántos años tenía. Respondió 100. Le pregunté si estaba desde el futuro. "No, soy el potencial del Ahora." Con esto transmitió la memoria de la regeneración celular completa y permitió que esa potencialidad entrara en la mente de este planeta.
Después de reflexionarlo, parecía que todo el sueño era una escena dentro de la estación Intermedia AA en este punto en el tiempo. Se entiende que la entrada estaba permitida debido a la vinculación de las mentes con las estructuras codificadas específicas. (En otras palabras, a estos mundos de energía se accede a través de los símbolos fundamentales del orden sincrónico y Synchronotron).
Al despertarme llegaron muchas reflexiones: Debemos modelar los universos espejo sutiles. No hay modelos existentes en nuestro planeta lo suficientemente adecuados para emularlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario