Lunes 4 de Agosto

Hoy tocaba Teruel, y gestiones. Y la materialización de las elecciones. Después de un repaso a mi vida y a como hacemos las elecciones, me tocaba elegir entre algo con menos horas y más libertad para sembrar, y algo que garantizaba más lo económico pero tenía un coste humano muy grande. Llevo diez años en La Loba, he vivido ciclos y ciclos, de trabajo, de sueños, de invertir la economía que se tiene y la futura, de dejar partir, de volver a sembrar después de labrar y de escardar y de regar...
Quiero fluir y confiar, quiero que vengan las personas adecuadas, que la carta de Buda el Zorba de la baraja de Osho, esa masculinidad placentera y poderosa que todas llevamos dentro no sea a costa del sobre esfuezo y todo va a ir bien... Estoy cansada del esfuerzo interior pero con Agosto por delante, he cuidado el espino albar, estoy con los árboles últimamente. Gracias Ana, y gracias Paz, cada una de vosotras por los pedazos de escucha y de fe que me ofrecéis, y de aceptación. Gracias Javier, vecino estable, por felicitarme cuando soy valiente, por creer en la persona global que soy y estar ahí en silencio, como el jardinero leal. Gracias a los hombres que estuvisteis en la Comun-Unidad Salva, Jorge, Ignaci, Marc... por fluir con las hadas y las lobas. Gracias a todas las mujeres con capacidad de relajarse, de estar bien entre mujeres, de ir aceptando ese placer, en nuestros cuerpos, espíritus y almas, ese swing de manada de mujeres, y a momento mixta... Hoy una urraca ha bailado conmigo. Estaba con uno de mis alumnos rockers y su perro Zeus (!), y ha empezado a interaccionar y luego a intentar picar las ruedas de mi coche. Era muy bella. Sólo he sabido que me decía que ese momento no era en vano. Disfrutad y en Agosto no hay actividades abiertas en La Loba. Es tiempo de ocio y cuidado, y las actividades volverán en septiembre. Un abrazo a todos los seres que me habéis sostenido en algún momento de mi vida. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario