Luna magnética del murciélago: el propósito

1ª Luna Magnetica del Murciélago    Poder de:  Unificar

La Luna Magnética del Propósito.
Es la primera Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario; la Luna de la Atracción Magnética, un tiempo para preparar nuestras metas e intenciones para el año y también para contemplar y reevaluar nuestro propósito de vida.

Piensa: - Si el éxito o la derrota de este planeta y de los seres humanos dependiera de lo que yo soy y de lo que hago, ¿cómo debería ser? ¿Qué debería hacer? —
Buckminster Fuller (Kin 240- Sol Rítmico Amarillo).

En la onda encantada, el primer tono representa el primer pulsar del tiempo de la cuarta dimensión que concluye en la decimotercera Luna.

En la Luna Magnética, nos preguntamos: ¿Cuál es mi propósito?

En esta primera Luna ponemos nuestra intención para las siguientes 13 Lunas. ¿Cómo podemos servir a la humanidad y a nuestro planeta durante este tiempo de grandes cambios? ¿Cómo podemos transformarnos en portales luminosamente abiertos para que podamos estar en contacto, no sólo con las frecuencias vibratorias de la realidad fenoménica, sino a las frecuencias vibratorias de las realidades de dimensiones superiores?

El tótem de la Luna Magnética es el Murciélago, cuya sensibilidad a las vibraciones de sonido le permite navegar con precisión en la oscuridad. ¡Sintoniza con tu sueño más elevado y navega sin miedo en las tormentosas aguas de nuestros tiempos - ¡hay un brillante horizonte esperándote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario