¿Como sería mi vida si la viviera cada dia como si fuese la diosa?

                        


 En el momento en que demos total libertad a todo lo que nos rodea, cuando ya no deseeemos ataduras ni limitaciones, cuando dejemos de esperar algo de los demás, cuando nuestro único pensamiento sea dar y dar sin recibir nada a cambio, habremos alcanzado la libertad absoluta. Edward Bach
En el Tarot de la Diosa triple, Isha Lerner se plantea la siguiente pregunta ¿Como sería mi vida si la viviera cada dia como si fuese la diosa? Intentando abrazar un modelo de vida consciente y honrado, ella plantea a la hora de emprender la tarea:  -consideré que si yo era realmente la diosa, cualquier situación a la que me enfrentase no podría ser más que un reflejo divino de mi propio destino y, en consecuencia, ninguna parcela de mi experiencia quedaría fuera del círculo de mi propia conciencia y elección.
Isha Lerner se hizo la pregunta en diferentes momentos de su crecimiento evolutivo.- ¿Me sentiría amada en todo momento? ¿Halagaría mi cuerpo con miradas de aprobación y me recrearía en el movimiento de caderas? ¿Volvería a dudar de mis méritos? Al final, la respuesta fue, no siempre.
Por ello, es una pregunta válida para muchas. ¿Vives tu vida como si tu fueras la diosa? ¿Dejas crecer tu descrédito personal o te mimas y vas liberando las noaceptaciones?  
Somos la diosa en muchas facetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario