Mujeres y lobas: recuperando a la mujer salvaje.



Semana de la Experiencia: Recuperando las mujeres salvajes que somos. Mujeres que corren con lob@s. Intensivo 16-21 Julio. Y para las que no pueden tanto tiempo dos tándems de tres días: 16-17-18, 19-20-21.
Con confianza, con inocencia vigilante, desde el hacer y el ser, caminaremos y con las historias nos reconoceremos. Y nos reconstruiremos.
Encuentro vivencial Las Lobas Una semana de experiencia. El poder de las Lobas. Trabajo con cuentos y la energía de La Loba.

Seis dias en dos tándems de tres: 16-17-18 Regresando a casa.
19-20-21 El clan de la cicatriz. Unidas en nuestras huellas, las marcas nos definen y nos dan mapas.

2 comentarios:

  1. He llegado a esta página como un regalo, ¿en dónde se encuentran? Por mi parte escribo desde Tijuana. Ahora mismo estoy trabajndo unos talleres de cuerpo menstrual. Me encantaría tanto visitarles y de ser posible poder hacer trueques en nuestras creaciones medicinales ♥

    ResponderEliminar
  2. He llegado a esta página como un regalo, ¿en dónde se encuentran? Por mi parte escribo desde Tijuana. Ahora mismo estoy trabajndo unos talleres de cuerpo menstrual. Me encantaría tanto visitarles y de ser posible poder hacer trueques en nuestras creaciones medicinales ♥

    ResponderEliminar