En la onda encantada del Enlazador de mundo, recosiendo el tejido interior

Me recompongo. Me siento exhausta y vacía, rozo la luz y luego me desangro. El mundo pierde energía vital y con la magia recreamos los sueños y el camino. En casa de mi familia me recompongo. No hacer nada y hacerlo todo, sólo siendo, comiendo, descansando del coche entre mundos... descansando de tanto tener que hacer. Siendo y recuperando la temperatura adecuada, el no sentir frío adentro y la fiebre de últimamente.

Dulzura, preparar la fiesta de hadas entre bellas coronas y tules. Corregir exámenes y prepararnos para la semana de fin de curso y la llegada del solticio de verano.
Preparación para Litha. Resentir el fuego, ahora hecho rescoldos, el agua lago de nuestras emociones, el bosque... conectar con Morgana y con las Morgens. Aceptar la volubilidad y la irritación, aceptar las estaciones, el semi vértigo de que la luz ya no seguirá creciendo sino que menguará... el preludio del después. La exuberancia del verano, y la masificación de su uso. Sonreir y suavizar y suavizarme, ya que la justiciera e insatisfecha está activada. Cansancio. Y dulzura del después. Las alas de las hadas me aletean el alma vibrante y me desatan nudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario