Yo soy la sonrisa del agua pura y cristalina

De arriba somos y hacia arriba iremos. Del océano somos, y hacia el oceáno iremos. No somos de este sitio o de aquel sitio. Somos del no-lugar, y hacia al no-lugar iremos.
Afirmación
YO SOY LA SONRISA DEL AGUA PURA Y CRISTALINA
QUE FLUYE EN ARMONIA EN MI CAMINO
Y DISUELVE LOS OBSTÁCULOS,
BAÑANDO CON GENEROSIDAD Y COMPASIÓN
MI CORAZÓN, MI FAMILIA, MI TRIBU
Y A TODOS LOS SERES AMADOS
QUE ENCUENTRE EN EL RIO DE LA VIDA.




Bendición Celta
Que la luz de tu alma te guíe. Que la luz de tu alma bendiga tu trabajo con el amor secreto y el calor de tu corazón. Que veas en lo que haces la belleza de tu alma. Que la santidad de tu trabajo lleve salud, luz y renovación a l@s que trabajan contigo y a l@s que ven y reciben tu trabajo. Que tu trabajo nunca te canse. Que libere en ti manantiales de renovación, inspiración y animación. Que estés presente en lo que haces. Que nunca te pierdas en ausencias insulsas. Que el día nunca te pese. Que el alba te encuentre despierta y atenta,esperando el nuevo día con sueños, posibilidades y promesas. Que la noche te encuentre en estado de gracia y realizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario